miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Majo Martino | Martín Salwe | El Hotel De Los Famosos

Tremenda declaración de Majo Martino sobre Martín Salwe: "Me parece un tipo muy oscuro y la gente lo odia afuera"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos apuntó sin filtro contra su excompañero en el reality de eltrece.

La amistad que supieron mantener Majo Martino y Martín Salwe antes de ingresar a El Hotel de los Famosos se rompió completamente en el transcurso del reality de eltrece. Y a juzgar por las palabras de la panelista, ¡no hay vuelta atrás! Así lo dejó en claro la propia Majo, quien se mostró muy ofendida con la actitud que tuvo su excompañero dentro del programa: “Es una relación terminada, no me interesa hablar con Martín. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia, se metió con mi sexualidad y empezó a opinar”, comenzó diciendo en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No existe ya hablar de la sexualidad del otro, me parece antiguo, violento y de terror. Me parece un tipo muy oscuro”, agregó, en referencia a cómo se manejó Salwe cuando ingresó al hotel su amiga, Karina Jelinek con Flor Parise.

image.png

Además, Martino enumeró los buenos gestos que había tenido con Martín: “Cuando dejé de ser notera en Ideas del Sur lo contrataron a él. Le enseñé hasta pelear un sueldo, códigos de lo que es un ámbito de trabajo. Y dije ‘qué bueno que entro con alguien con quien me siento protegida’, pero fue y es mi mayor enemigo dentro del reality ”.

Y cerró, sin filtro: “Yo creo que Martín es eso. No entiendo qué le pasó a este tipo, no lo entiendo. No sé si el pibe flasheó justo conmigo o se metió porque era su amiga. No sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying. A mí me decía ‘Mejor actriz de reparto’. La gente lo odia afuera”, continuó.

El Hotel de los Famosos: Melody Luz explotó con Majo Martino tras verla cerca de Alex Caniggia
El Hotel de los Famosos: Melody Luz explotó con Majo Martino tras verla cerca de Alex Caniggia

El Hotel de los Famosos: Melody Luz explotó con Majo Martino tras verla cerca de Alex Caniggia

El Hotel de los Famosos: Melody Luz explotó con Majo Martino tras verla cerca de Alex Caniggia

Melody Luz explotó de celos al ver a Majo Martino cerca de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos. "Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, arrancó furiosa, mientras compartía la cena junto a Martín Salwe, Alex y Locho.

“No, pero a mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo (imitándola) La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotuda”, arremetió, ya cuando sólo compartía la mesa con Salwe.

“Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. No, no, ya está, ya me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”, continuó.

Melody Luz, furiosa con Majo Martino

“¿Recién? ¿Pero cómo fue lo que pasó?”, indagó el locutor.

“No sé, yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe decir “no te vas a la suite con el Locho”, no sé qué le habrá dicho, y ella le dice “ay, no te pongas celoso””, explicó Melody.

“Y yo la miro, y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho”, agregó.

“La quiero ir a cagar a trompadas ahora, me quedé re caliente boludo. No, estoy re caliente, estoy re caliente mal”, siguió indignada.

Venganza en la H

“No, pero la quiero escuchar de vuelta y mandársela a guardar, pero hasta el 2025”, lanzó.

“Todos contra todos. Si no tenés la H ahí, cuando te preguntan quién querés que se vaya”, le dijo Salwe.

“Olvidate, por eso voy a decir que quiero que se vaya ella, por más que no esté ahí. ¿Quién querés que se vaya? Majo. Ah, no, bueno, es otra persona”, cerró.