miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Tras una sospechosa foto, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo

La modelo compartió una postal desde la Riviera Maya y sus seguidores notaron un detalle que les llamó la atención.

No es novedad que Pampita quiere tener un bebé con Roberto García Moritán, el hombre con el que se casó el pasado 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. En su luna de miel viajaron a París y le escribieron a la cigüeña con la ilusión de que los escuchara. Ahora una foto de la modelo despertó la intriga de sus fans. ¿Se encuentra en la dulce espera?

En la postal, que fue sacada durante sus vacaciones en la Riviera Maya, Carolina Ardohain posa de perfil con un vestidito celeste que -según sus admiradores- le hace pancita. Las preguntas no se hicieron esperar.

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed
View this post on Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Para terminar con el misterio, la diosa de las pasarelas se comunicó con Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana, donde negó los rumores. “No, nada que ver, absolutamente no”, dijo.

@elida.oficial@infinitbypampita@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed
View this post on Instagram

@elida.oficial @infinitbypampita @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La jurado del Bailando tuvo cuatro hijos con el galán chileno Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. En 2012 sufrieron la pérdida de su primogénita, que murió en Chile tras contraer una bacteria durante sus vacaciones por México.

El empresario gastronómico, por su parte, fue papá con Milagros Brito, con quien mantiene una excelente relación. ¿Este año se agrandará la familia?

Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! Chau mi amor @robergmoritan! Chau Mexico! Chau @grandpalladiumcostamujeres !!! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!! ❤️☀️

Temas