Tras su polémica salida de Luzu TV, Florencia Peña busca hacer las paces con Nico Occhiato: "Estamos charlando"
En diálogo con Yanina Latorre, la actriz rompió el silencio tras el escándalo por la información falsa que dio sobre Jorge Messi.
La conductora se mostró optimista tras iniciar conversaciones con las autoridades de Luzu TV para solucionar su situación contractual.
Una verdadera tormenta mediática envolvió a Florencia Peña hace algunas semanas, luego de que lanzara una noticia falsa sobre Jorge Messi al aire de Luzu TV. A partir de ese momento, la actriz quedó desvinculada del canal de streaming de Nicolás Occhiato y los rumores sobre un juicio millonario cobraban cada vez más fuerza en los programas de espectáculos.
Te podría interesar
Sin embargo, la postura de la artista cambió de manera llamativa tras mantener una conversación privada con el productor y conductor del medio digital.
Qué dijo Florencia Peña tras la polémica con Lucu TV
"Yo tenía la intención de que pudiéramos encontrar un punto de encuentro. Y Nico también, solo que no era el momento", señaló la actriz en diálogo con el programa Sálvese quien pueda de América TV.
La humorista minimizó el impacto de la desvinculación y aseguró que prefiere dejar atrás los conflictos laborales rápidamente, priorizando la resolución del conflicto por vías amigables.
"Además, me han hecho cosas peores. He perdonado cosas sin que nadie me haya pedido disculpas. Mi intención, junto con Fede y con Juan, siempre fue como, bueno, acerquemos las partes. Y la verdad es que eso es lo que está pasando", sostuvo sobre su actual vínculo con Occhiato.
Qué pasa entre Marley y Luzu TV
Durante la entrevista, la periodista Yanina Latorre intervino con una pregunta directa sobre el futuro laboral de la conductora. "¿Acercar las partes es para llegar a un arreglo económico y terminar el contrato o es para volver con Marley al streaming?", consultó la panelista.
"No sabemos, no sabemos. Estamos charlando", respondió Florencia con una sonrisa pícara, dejando abierta la posibilidad de un retorno a las pantallas digitales.
Ante las consultas sobre la actitud de Marley, quien prefirió llamarse al silencio y no realizar declaraciones públicas en medio del escándalo, Peña defendió la postura de su histórico compañero de televisión y descartó cualquier tipo de cortocircuito entre ambos.
"Con Marley siempre estuvo todo bien. Yo lo que les quiero decir es que Marley no es como yo. Por Marley, yo me inmolo, ¿viste cómo soy yo? Marley no es así, pero nunca fue así. Y yo sé... 25 años que soy su amiga y no le pido a mis amigos cosas que sé que no van a hacer. Marley estuvo mucho conmigo. De hecho, hoy hablamos dos veces", detalló la actriz.
La exprotagonista de Casados con Hijos justificó la personalidad del conductor televisivo y desdramatizó su falta de apoyo en las redes sociales.
"No fue en ningún momento un tema para mí que él no salga públicamente. Chicos, él es alemán, a ver si lo entendemos. Es alemanote Marley. Y se maneja así, como un alemanote. No digo que sea frío porque es un amigo muy cariñoso, pero él es así. Y yo lo entiendo, distinto hubiera sido que no hubiéramos hablado", agregó.
Florencia Peña aseguró que transita este momento con mucha más tranquilidad, enfocada en aprender de las equivocaciones y agradecida por el inesperado apoyo que recibió por parte del entorno íntimo del capitán de la Selección argentina.
"Estoy mucho más tranquila. Saben que yo soy una mina que cuando me pasa algo siempre pienso, ¿para qué me pasa? No me pongo en víctima. Digo, bueno, cometí un error, acá estoy. Doy la cara. Y lo más importante, Yani, porque lo hablamos esa noche, fue que Celia me dejara ese mensaje hermoso. Después me dejó otro mensaje", reveló sobre la madre de Lionel Messi.
Finalmente, la actriz se refirió a las duras críticas que recibió por parte de varios colegas de los medios de comunicación tras la difusión de la información falsa, diferenciando a sus detractores habituales de aquellos que le brindaron contención afectiva.
"Hay gente con la que no tengo relación y que estaba esperando esto para pegarme. Esa gente igual no me quiere. Iba a esperar cualquier cosa para pegarme. Pero te voy a decir honesta, me sorprendí mucho con todo el amor que recibí de gente que me dijo 'te equivocaste, Flor, pero entendemos que no fue de mala leche, no quisiste hacerle daño a nadie' y como hubo mucho amor de ese lado y a mí eso me hizo muy bien", concluyó.





