martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Susana Giménez |

Tras ser acusada de mantenida, la nieta de Susana Giménez lanzó un emprendimiento

Lucía Celasco se cansó de que hablen de ella y comenzó con un proyecto con el que busca llegar cómoda a fin de mes.

Apenas comenzó la cuarentena estricta en el AMBA, Lucía Celasco sorprendió en sus redes con una foto donde se la veía paseando en auto con su perro. Esto no les cayó nada bien a los fanáticos de su abuela, quienes la acusaron de no importarle nada y ser una mantenida.

A la it girl no le gustaron nada bien los comentarios que se encontró y decidió abrirse camino con un emprendimiento con el que busca sustentarse, aunque sabe que siempre tendrá el apoyo económico de sus papás y por supuesto, de Susana Giménez.

View this post on Instagram

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

Celasco relanzó su marca de ropa vintage a través de internet. "Vender online no era nuestro fuerte. Nuestros foco, antes de la pandemia, estaba puesto en la venta presencial. Entonces una vez que nos otorgaron el permiso tuvimos que sacar, en una semana, más de 6000 fotos de prendas para tener parte de nuestro catálogo de venta en nuestra tienda virtual”, contó en una entrevista con Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

La nieta de la diva de los teléfonos destacó que esto le significó un gran desafío a su marca, la que fundó junto a dos amigas. "En este tiempo aprendimos muchísimo y nos cambió la forma de pensar, porque tenemos que estar atentas a todo. Son muchas horas de sacrificio que le dedicamos a nuestro emprendimiento, pero vale la pena”, concluyó.

Las tres juntas en la emocionante fiesta de Caras. @lucia_celasco @mechasarra
View this post on Instagram

Las tres juntas en la emocionante fiesta de Caras. @lucia_celasco @mechasarra

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on