sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Juana Viale | Mirtha Legrand |

Tras ser acusada de golpista, Juana Viale hizo un fuerte descargo en el programa de Mirtha Legrand

La semana pasada, la actriz hizo un comentario sobre Alberto Fernández y su mandato y fue duramente criticada en las redes sociales.

Fue una semana muy difícil para Juana Viale, quien recibió duras críticas en las redes sociales por preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato. La acusaron de "gorila" y "golpista", y no le quedó otra que pedir perdón en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los agravios siguieron llegando y decidió darle un cierre al tema en La noche de Mirtha, el programa del que está a cargo desde que empezó la cuarentena por el coronavirus.

Al comienzo de #MesazaEnCasa, @juanavialeoficial reiteró sus disculpas y resaltó que apoya al gobierno para ir siempre por una Argentina unida y en libertad para que a todos los argentinos les vaya bien, haciendo hincapié en que jamás atentaría contra la democracia..#buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

"Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice y tuve la necesidad de escribir algo”, comenzó diciendo.

Segundos después, leyó unas frases de Jorge Luis Borges: “Mi argumento de hoy es la patria. Lo que hay en ella de presente, de pasado y de venidero. Y conste que lo venidero nunca se anima a ser presente del todo sin antes ensayarse y que ese ensayo es la esperanza. ¡Bendita seas, esperanza, memoria del futuro, olorcito de lo por venir”.

https://twitter.com/ViaJuani/status/1280153875522224131

“Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en un lugar donde o sos ‘gorila’, o sos ‘zurdo’, o un intelectual, o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, porque me denotan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más, ni menos, ni mejor, ni peor… solo diferente”, agregó contundente.

Para dar por terminado el debate, Juana insistió con un pedido de disculpas "en caso de que haya ofendido a alguien", y aclaró que no es ninguna operadora política.

@juanavialeoficial de pie, al frente de #MesazaEnCasa , comprometida con dar información de calidad en #cuarentena.#buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina.Ph @malcolm_macgibbon