martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Zac Efron | Instagram | Redes sociales

Tras los memes, Zac Efron volvió a compartir fotos en sus redes sociales

Luego de que circulara una foto de Zac Efron, en donde se lo podía observar con una apariencia distinta, reapareció en Instagram igual que antes.

Una foto de Zac Efron se volvió viral en las redes sociales, se lo podía ver con aparente retoques estéticos, abuso de botox y esto generó polémica entre sus seguidores. Esto llevo a que el actor se mostrara y luciera su rostro igual que siempre hemos conocido.

Su apariencia había cambiado

Con anterioridad, esta situación estableció en internet una gran división de opiniones, ya que mostraba una apariencia completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados y por lo tanto, llegaron a compararlo incluso con “calamardo guapo”. Pero gracias a una nueva aparición en sus redes sociales viéndose totalmente igual a como lo conocemos dejo a sus fanáticos tranquilos.

Su carrera tiene inicio en las películas “High School Musical”, “HairSpay” y “17 otra vez”. Zac Efron era muy reconocido por sus dotes en la actuación y en su atractivo físico. Por lo que el supuesto “nuevo rostro” conmocionó al público, ya que se notaba un aparente abuso de botox e incluso cirugía estética, por lo que se lo observaba irreconocible y desconocido.

image.png
A Zac Efron llegaron a compararlo incluso con “calamardo guapo”.

A Zac Efron llegaron a compararlo incluso con “calamardo guapo”.

Ver más ► El proyecto no musical que uniría a Selena Gomez con Drake

Reapareció en Instagram

Esta situación polémica, llevó a que el actor Zac Efron reapareciera en sus redes, mostrando una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo mostraba durante su viaje a una Isla de Australia, a pesar de llevar lentes de sol y una gorra, su rostro se encontraba tal y como lo hemos conocido siempre, sin retoques estéticos y muy diferente a como se encontraba en la foto anterior.

En foto publicó un mensaje que decía: “Solo toma lo que es necesario y vive con un espíritu generoso. Para ser más, uno debe dar más … Lecciones que he aprendido de las personas en la Isla Masig”. Mensaje que muchos tomaron como su forma de evitar la controversia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Ver más ► Zac Efron se separó de Vanessa Valladares