Tras las denuncias por acoso, Roberto Pettinato toca el saxo a la gorra

El conductor se alejó de los medios y busca una nueva vida lejos de los escándalos. Mirá el video.


El 2018 no fue le mejor año para Roberto Pettinato. En enero de ese año se desató una ola de denuncias por acoso contra él, que terminó generando muchos más testimonios a lo largo de los meses, y en el que se revelaron las deplorables actitudes del conductor.

Leer más►El emotivo reencuentro de Marley con la mujer que llevó a Mirko en su vientre

Josefina Pouso, una de las primeras en hablar de sus vivencias con el músico, revivió su traumática experiencia en Un Mundo Perfecto: “No me daba la palabra porque le pegué en el camarín y le dije ‘la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué’. Hubo una trompada en el estómago. Se la pegué yo en el camarín. A partir de ese día empezó a hacerme a un lado en el programa”.

Leer más►Black Pink, el nuevo fenómeno del K-pop que arrasa en Youtube

Pero también se animaron a hablar Mariela Anchipi, que dijo haber sido acosada cuando tenía 20 años, Karina Mazzocco que contó lo difícil que fue trabajar con él, la modelo Emilia Claudeville que confesó: “Pettinato me tocaba y me chupaba el cuello”, Martina Soto Pose que dijo que fue besada a la fuerza, y Fernanda Inglesias, que relató una terrible experiencia: “Roberto Pettinato se masturbó adelante mío”.

Pettinato volvió a su viejo amor

 

Fuente: exitoina.perfil.com

 

NOTICIAS DESTACADAS