jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Mala Fama | La Chabona | Video

Tras las acusaciones de abuso infantil, La Chabona defendió a "Mala Fama": "En ningún momento se zarpó"

Hernán Coronel de "Mala Fama" fue escrachado en las redes sociales luego de que el video se hiciera viral.

"Hernán Coronel violín", fue la frase que usaron en las redes sociales para repudiar al cantante de Mala Fama, que en un video que compartió La Chabona se lo ve abrazando a su nieta por debajo de la remera, a la altura de sus pechos.

Tras las críticas, la mediática decidió eliminar la grabación, y en las últimas horas subió otra con un descargo en el que defiende al músico, con quien se había juntado a comer un guiso.

“Hola gente... ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, empezó diciendo.

malafama1.JPG
La parte del video que compromete a Hernán de Malafama.

La parte del video que compromete a Hernán de Malafama.

Luego, agregó: “Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso”.

videomalafama.mp4

La Chabona eliminó el video, pero igualmente se hizo viral.

Además dijo que si hubiese visto algo que no correspondía, habría hecho algo: “No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él”.

Por último, María Palacios expresó: “El chabón es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos un guiso y una banda de cosas. Por este mambo que están haciendo, está muy mal. Están juzgando a un pibe que está muy mal”.