viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Nicky Jam | Vida |

Tras la viralización de unas fotos, Nicky Jam reveló cómo hizo para dejar de ser obeso

Nicky Jam hoy es un cantante muy exitoso, pero estuvo preso, fue obeso y sufrió bullying por su cuerpo.

Nicky Jam no siempre gozó de lujos, autos caros y joyas como en el presente. Cuando era joven tuvo problemas con las drogas, con la comida y hasta con la Justicia. Fue detenido por la policía de Puerto Rico por conducir un coche con denuncia de robo y estuvo en prisión un buen tiempo.

Estuve hasta en la cárcel, estuve en los peores momentos de mi vida. Tuve un momento muy oscuro donde ya la gente no daba ni un peso por mí, donde la gente no quería escuchar mi música”, explicaba en 2017.

Lo cierto es que también sufrió bullying por su sobrepeso. En una entrevista reveló cómo hizo para dejar atrás su problema de salud y sorprendió a todos: "Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy difícil. Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar”.

nickyjam.jpg
Nicky Jam sufrió sobrepeso.

Nicky Jam sufrió sobrepeso.

Nicky también fue repositor en un supermercado. Aunque no era un trabajo que le gustaba demasiado, lo ayudó a crecer. "Lo tengo presente todos los días de mi vida. Empecé a trabajar a los 10 años. Eso es lo que me hace ser el ser humano que soy hoy, lo recuerdo siempre. Me tiene los pies en la tierra saber que hace 18 años me la pasaba rapeando entre las góndolas para que la gente me escuchara y me diera alguna propina", dijo.

Afortunadamente, su vida dio un giro rotundo. Hoy se rodea de lujos, tiene su propio gimnasio en su casa y le llueven los millones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Temas