lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Facu Mazzei | Flor Vigna |

Tras la terrible lesión de Facu Mazzei, Flor Vigna renunció a "La Academia" y hay escándalo

Flor Vigna no quiso un reemplazo y tomó la decisión de dar un paso al costado del certamen.

El jueves pasado, Facu Mazzei sufrió una terrible lesión en la pista de ShowMatch. Mientras bailaba cumbia con Flor Vigna hizo un mal movimiento y se le salió el hombro de lugar, lo que provocó que cayera al suelo y empezara a gritar de dolor.

Fueron pocos lo que entendieron lo que estaba pasando, hasta que pronunció que se había dislocado el hueso. Inmediatamente fue trasladado a una clínica donde luego de ponerle anestesia local lograron solucionarle el problema. Sin embargo, el bailarín deberá guardar reposo por al menos tres semanas, y luego vendrán varias sesiones de kinesiología hasta sanarse por completo.

El episodio hizo que Flor Vigna reflexionara sobre su continuidad en el programa y decidiera dar un paso al costado. Así lo anunció anoche, cuando expresó que no quería reemplazo y elegía dar por terminada su participación.

facumazzei1200.jpg
Facu Mazzei sufrió una luxación de hombro.

Facu Mazzei sufrió una luxación de hombro.

“Nos miramos y por suerte fue algo unánime. Cada uno de los tres es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas en sí. Cuando empezamos este año, yo le pregunté ‘¿amigo estás?’. Y si existió para empezar, hoy existe para terminar. Gracias por entenderlo, por tener corazón y saber que necesitamos esto”, expresó la ex Combate.

florvigna1200.jpg
Flor Vigna y Facu Mazzei le dijeron adiós a La Academia.

Flor Vigna y Facu Mazzei le dijeron adiós a La Academia.

A pesar de que Marcelo Tinelli le garantizó el sueldo hasta fin de año, Mazzei también coincidió en que la mejor elección era dar un paso al costado: “Agradezco profundamente al jurado que se acercó y estuvo súper presente. Son personas que nos dieron un amor muy lindo este año y eso no se olvida. Este es el fin por el momento, es lo que sentimos que tenemos que hacer. Hay que cuidarse, parar”.

En las redes no tomaron de buena manera la renuncia de Flor Vigna, a quien tildaron de desagradecida y creída.

Embed