viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos actriz |

Tras el Wanda Gate la China Suárez se lanza como cantante

La actriz reveló que se viene preparando desde hace tiempo para esto luego del éxito logrado en Tenn Angels.

Desde hace tiempo la China Suárez viene estando en el centro de la escena por cada novedad que surge del Wanda Gate. Pero en las últimas horas la noticia vinculada a la actriz no fue respecto a este tema sino a algo que tiene que ver con su futuro profesional. Es que la expareja de Benjamín Vicuña sorprendió en una entrevista televisiva al confesar que se está preparando para lanzar su carrera como cantante.

Eugenia confesó que desde hace tiempo viene preparándose para este proyecto, luego del éxito que logró como integrante de la serie Teen Angels. En un mano a mano que mantuvo con C5N, la actriz argentina mencionó que a raíz de la película que está trabajando, "Sing" (cantante en inglés), está evaluando fuertemente meterse en el mundo musical.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Eugenia confesó que desde hace tiempo viene preparándose para este proyecto, luego del éxito que logró como integrante de la serie Teen Angels.

Eugenia confesó que desde hace tiempo viene preparándose para este proyecto, luego del éxito que logró como integrante de la serie Teen Angels.

Leer más ► Sebastián Yatra y Tini Stoessel entre rumores de reconciliación

"Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas", aseguró, contundente. Al ver la sorpresa de la periodista, la joven actriz reiteró: "Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco". "Pero sí es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar. Me encantaría. Siempre me gustó la música", agregó.

Finalmente, la actriz dio pistas de cómo será su música y en los proyectos que ha estado trabajando: "Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa" sostuvo.

Temas