jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina | Mau y Ricky |

Tras el cruce con Esperanza, Jéssica Amicucci ninguneó a Mau y Ricky y a la producción de La Voz Argentina

La participante de La Voz Argentina que cruzó al aire a su compañera Esperanza Careri, culpó de todo a la producción, ninguneó a Mau y Ricky y aseguró que "no pasaron lo que realmente ocurrió" y que no contaba más "por el contrato".

Jéssica Amicucci fue salvada en La Voz Argentina por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero en las últimas horas, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esperanza Careri vs. Jessica Amicucci - "Love on top" – Batallas – La Voz Argentina

Pero en las redes sociales el escándalo continuó, ambas hicieron sus descargos y el que trascendió fue el de Jéssica, quien ninguneó a Mau y Ricky y a la producción del programa de Telefe.

A la morocha de 30 años se la vio incómoda y ella trasladó su estado a Instagram, en donde hizo publicaciones y comentarios en contra de las figuras del ciclo.Fue Pampito Perello Aciar quien subió a Twitter varias capturas de pantalla de mensajes de Amicucci.

Leer más ► Fuerte enojo de Santiago del Moro con Carina Zampini

https://twitter.com/PampitoOk/status/1423105728571715587

La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se traslado a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. El periodista publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.

"Voy a ser honesta -su latiguillo- como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante", expresó Jéssica en un posteo. "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.

Mau, Ricky y Nicki Nicole preparan a Esperanza Careri y Jessica Amicucci - La Voz Argentina 2021

“Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”, continuó y para cerrar el mensaje precisó: “Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos”.

Un seguidor le sugiere buscarse un productor para hacer sus propias canciones y le remarca que “Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes son más mejores (sic), pero vos si tenés talento (...) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia”; a lo que la joven que sigue en LA Voz Argentina contestó: “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”.

Leer más ► Qué pasa entre La Bomba Tucumana y Alberto Martín: tensión sexual y chicanas en vivo

A un comentario que decía “Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal”, Jéssica le dio un corazón y ante la pregunta “¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?”, Jéssica lanzó: “¿Quién elige qué pasar en TV?”.

Jéssica Amicucci – “And I am telling you” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Un seguidor comentó sobre el tono de la canción dado y Amicucci afirmó que “hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado”. Además de denunciar que no se mostró en la tele “lo que no les convenía” y que “hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, si no las diría porque mi imagen sería otra”.