menu
search
Espectáculos Marisa Brel | Carlos Evaristo | Ángel De Brito

Tras 27 años de matrimonio, Marisa Brel se separó de Carlos Evaristo

Marisa Brel y Carlos Evaristo confirmaron su separación definitiva aunque aclararon que todo se dio en buenos términos.

La relación había atravesado varias crisis e incluso, llevaron a pasar un tiempo distanciados, pero el amor siempre fue lo suficientemente fuerte como para que ambos quisieran volver a intentarlo.

Así Ángel de Brito confirmaba la separación de Marisa Brel y Carlos Evaristo

Los ángeles de la mañana - Programa 28/04/21 - SEPARACIÓN DE CABAK: LAS CONFIRMACIONES DE SU MUJER

Leer más ► Nicole Neumann dio a conocer uno de sus insólitos tocs

En 2018, el matrimonio había atravesado una prueba muy difícil cuando a Paloma, su hija mayor, le detectaron un tumor en la cabeza. Afortunadamente, con cirugía y tratamiento, la niña se recuperó exitosamente y la familia volvió a la calma hasta ahora.

“Están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo, después de 27 años”, develó el periodista. “Casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo, lo habíamos contado en su momento, pero bueno. Ahora están viviendo dentro del mismo barrio, dentro del mismo country, cada uno en su casa, siguen siendo familia, pero están separados, esta vez definitivamente, cada uno por su lado. Están bien los dos, cada uno con sus cosas, Carlos se vacunó…”, detalló de Brito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@marisabrel)

Leer más ► Amalia Granata contó que cumplió 40 años y se ligó las trompas

Yanina Latorre interesada por las causas de la separación, consultó si estaba confirmado que no había terceros en discordia. “Evidentemente algo hay porque se separaron, pero siguen siendo familia, tuvieron varios momentos pero decidieron por el bien de la familia justamente, cada uno va hacer su vida, por eso eligen el mismo barrio para estar cerca de los chicos”, cerró el conductor.