domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Transformers |

Transformers: Rise of the Beasts anuncia el fin del rodaje

La séptima película de los personajes oriundos de Cybertron concluyó su rodaje y para celebrarlo surge una foto del líder de los Autobots, Optimus Prime.

La historia de Transformers en la pantalla grande no ha terminado. Luego de la saga de Michael Bay, los queridos personajes salidos de Cybertron recibieron un refresh con la película de 2018 Bumblebee, la cual sumó a Hailee Steinfeld y John Cena.

Tras esto, la franquicia puso manos a la obra para continuación que se ubicará siete años después de los sucesos de Bumblebee y que llevará por nombre Transformers: Rise of the Beasts. Si bien la trama se mantiene en secreto, se sabe que el director Steven Caple Jr. tomó parte de la historia de la exitosa serie animada por CGI Beast Wars. Por ende, la historia presentará tanto a Autobots como Decepticons y las versiones animales, es decir, Maximals, Predacons y hasta Terrorcons.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Los Terrorcons son una nueva amenaza para Optimus Prime, y es algo de lo que me enorgullezco al ingresar a la franquicia. He hecho Rocky con Creed, y tú traes la nostalgia que los fanáticos quieren, pero también traes algo que no esperan, y los Terrorcons son eso", adelantó el director en una entrevista anterior. Esta nueva película presentará a la estrella de Hamilton e In the Heights, Anthony Ramos, interpretando a uno de los personajes humanos principales llamado Noah, quien estará acompañado de Elena, interpretada por la estrella de Judas y el Messias Negro, Dominique Fishback.

image.png

Ahora, el Caple Jr. compartió una publicación en las redes sociales donde anuncia que el filme terminó su rodaje y que su estreno será en junio del 2022. La publicación está acompañada con una imponente fotografía del líder de los Autobots, Optimus Prime, en su versión camión.

image.png

Anteriormente se había revelado el aspecto del líder Autobot y de parte de sus compañeros, como Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack. Tampoco faltaron los Decepticons, mostrando a Scourge, Nightbird y un vehículo por ahora desconocido en la historia. Con el rodaje finalizado, inicia la postproducción de Transformers: Rise of the Beasts de cara a su estreno el 24 de junio de 2022.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas