viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Tinelli | Toti Pasman |

Toti Pasman contra ShowMatch: "Invito a los hinchas de Boca a no ver nunca más el programa de Tinelli"

Tras el partido de Boca contra San Lorenzo, Toti Pasman defenestró a Marcelo Tinelli, quien es el titular de la Liga Profesional de Fútbol.

Este martes por la noche Boca cayó 2 a 0 ante San Lorenzo en un partido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro llegó cargado de polémica debido al malestar de la dirigencia del Xeneize, que quiso reprogramar los partidos ante Banfield y el Ciclón para poder jugar con sus futbolistas aislados -que rompieron la burbuja sanitaria en Brasil al pelearse con la Policía local-, y se lo negaron.

En ambos encuentros Boca tuvo que salir a jugar con mayoría de futbolistas jóvenes que venían de la reserva y terminó empatando el primer partido y cayendo en el otro. Por tal motivo, Toti Pasman se encargó de defenestrar a Tinelli.

¿Marcelo Tinelli victima de un gualicho?: el desopilante informe de Bendita
Tinelli fue defenestrado por Toti Pasman tras el partido de Boca este martes.

Tinelli fue defenestrado por Toti Pasman tras el partido de Boca este martes.

Toti Pasman responsabilizó a Tinelli sobre lo sucedido en el partido de Boca

Al analizar el tema en Radio La Red, Toti Pasman fue durísimo con Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional de Fútbol, e hizo un pedido insólito a los hinchas de Boca. "Quiero hablar de Tinelli, creo que la Grondoneada de Tinelli merece el repudio de los hinchas de Boca. Yo hoy convoco a los hinchas de Boca a no ver nunca más el programa de Marcelo Tinelli. ¿Quieren ver a Guido Kaczka, que también es hincha de Boca? Veanlo. Le deja 12 puntos...que esos 12 puntos vayan con Fantino a América, con Fanta que también es de Boca. Los 15, 20 millones de argentinos que son hinchas de Boca, castíguenlo donde más le duele, sin darle rating, no vean a Tinelli", lanzó enojadísimo.

"No puede ser presidente de la Liga Profesional de Fútbol, no es la Liga Profesional de Fútbol, es la Liga Profesional de Tinelli y sus amigos, la Liga Profesional de San Lorenzo", ironizó y agregó: "Yo desde acá invito a los hinchas de Boca, gravemente perjudicados por Marcelo Tinelli a que no vean más su programa... sáquenlo, termina Guido, pongan América, péguenle donde más le duele".

toti pasman quieren que vean a fantino y no a tinelli despues del boca vs san lorenzo

"Te vamos a llenar de plomo"

En la noche del martes, se supo que Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Embed

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el presidente de la Liga Profesional y el animador de "ShowMatch" fue amenazado.