viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Netflix | BTS |

"Tomorrow" arrasa en Netflix, pero hace enojar a los fans de BTS

El K-drama, "Tomorrow", trata sobre temas difíciles y dilemas morales. Sin embargo, ARMY, los seguidores de BTS, le pidieron explicaciones a la producción.

Netflix es una de las plataformas de streaming que cuenta con una gran cantidad de dramas coreanos, de diferentes géneros y para todos los gustos. Semana tras semana, la aplicación agrega más producciones provenientes de Corea del Sur, ya que, en el último tiempo, y gracias al éxito de "El Juego del Calamar", los usuarios amantes de los doramas en Argentina y el resto del mundo, se multiplicaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
"Tomorrow" o  "Mañana" es un drama de fantasía que trata sobre temas difíciles y dilemas morales.

"Tomorrow" o "Mañana" es un drama de fantasía que trata sobre temas difíciles y dilemas morales.

"Tomorrow" está en emisión en Netflix

Una de las últimas series coreanas que se agregaron al catálogo fue "Tomorrow", el cual aún está en emisión. El K-drama cuenta con un total de 16 capítulos, de los cuales ya hay disponibles 12, mientras que el 13 y 14 se agregarán el próximo 21 de mayo, y los episodios 15 y 16, lo harán el 28 de este mes.

"Tomorrow" o "Mañana" es un drama de fantasía que trata sobre temas difíciles y dilemas morales, y que sigue la historia de Choi Jun Woong, interpretado por Rowoon, integrante del grupo de Kpop, SF9, quien después de un accidente que lo deja en coma, conoce a un grupo de ángeles de la muerte que tiene la misión de evitar que las personas se quiten la vida.

Lo que busca esta serie de Netflix es que el espectador empatice con las historias de cada personaje, ya que habla sobre las problemáticas recurrentes en Corea del Sur, como el acoso escolar, las deudas imposibles de pagar, el acoso sexual, la misoginia, la presión por la supervivencia frente a una economía fluctuante y más.

image.png
"Tomorrow" está en emisión en Netflix.

"Tomorrow" está en emisión en Netflix.

ARMY, los fans de BTS, se enojaron con la producción de "Tomorrow"

Sin embargo, pese a que la historia es atrapante, en los últimos días, las redes sociales se llenaron de críticas por parte de ARMY, los fanáticos de BTS, quienes manifestaron que en una lista de difuntos que aparece en el drama, figura el nombre "Kim Tae Hyung" (nombre real de V), y la fecha 30 de diciembre de 1971. Además, en la línea inferior aparece el nombre "Kim Yu Rim" y la fecha 1 de septiembre de 1997, el nacimiento de Jungkook.

image.png
Los fanáticos de BTS se enojaron por una lista de difuntos que aparece en el drama.

Los fanáticos de BTS se enojaron por una lista de difuntos que aparece en el drama.

Los seguidores de Bangtan pidieron explicaciones por parte de la producción, y hasta la eliminación de la toma. Asimismo, para expresar su enojo se unieron para calificar negativamente el dorama en Google y en Netflix.

Tras las críticas en Twitter y las bajas calificaciones, la productora de "Tomorrow" se comunicó con el medio surcoreano, Newsen, y aclararon que "las fechas de nacimiento que aparecen ahí simplemente son una combinación de números y no hay ninguna intención escondida".

Tomorrow | Official Trailer | Netflix

Leer más ► Treinta y nueve arrasa en Netflix: el drama coreano que te hará llorar a más no poder

Temas