Tomás Holder debutó en el Bailando 2023 y recibió, en total, 5 puntos. Aunque falta el voto secreto de Pampita, está claro que será uno de los participantes con menor puntaje una vez que se revelen los totales.
En ese contexto, el día 12 de septiembre trascendió que el ex Gran Hermano habría decidido despedir a su coach del Bailando 2023, Davo Fredes.
LEER MÁS ► Marcelo Tinelli y un nuevo papelón en el Bailando 2023
Sin embargo, Davo decidió no callarse y realizó un extenso descargo en su Instagram personal, explicando cómo se había enterado de esta tremenda decisión que lo deja, efectivamente, sin trabajo.
“No soy de hacer esto porque nunca me manejé así, pero hoy, sorpresivamente de la nada, y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación”, comenzó el descargo de Davo.
Dolido con la producción, Davo agregó que “No me dieron más argumentos, ni nunca me preguntaron y escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas”. En esa línea, sentenció: “Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían”.
Tomás Holder, por su parte, declaró en sus redes que la decisión había sido en conjunto con su bailarina, Agostina Caute y que no hablaría mal de Davo. Según el participante, la pareja eligió seguir sin Davo porque "no se estaban entendiendo".
Leé el descargo completo de Davo Fredes, el ex coach de Tomás Holder
Temas