menu
search
Espectáculos Tomás Holder | Gran Hermano | Bailando 2023

Tomás Holder, de Gran Hermano, es el primer confirmado para el Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM. Tomás Holder fue convocado por Marcelo Tinelli y participará en el nuevo Bailando.

En el video publicado por Ángel de Brito, se lo puede ver a Tomás Holder confirmando la noticia, agregando que tiene muchas gana de empezar el programa junto a Marcelo Tinelli y que, si pudiera elegir su bailarina, la indicada sería Jimena Barón.

LEER MÁS► Vuelve Marcelo Tinelli: qué se sabe sobre el Bailando 2023

Aunque aún no hay mucha información acerca de la nueva edición del Bailando, se sabía que Marcelo Tinelli estaba interesado en varios participantes de Gran Hermano. El hecho de que Tomás Holder haya sido confirmado da a entender que es altamente probable que otros compañeros de elenco se le sumen.

Embed

¿Cuándo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y en qué canal estará?

El éxito clásico de Marcelo Tinelli llegará en su formato Bailando 2023 en junio a la TV argentina y se emitirá por América a las 22:00, al término de LAM, el programa de Ángel de Brito. Se espera que termine en diciembre y dure unos seis meses.

¿Qué formato tendrá el Bailando 2023?

image.png
Tomás Holder, ex Gran Hermano, es el primer confirmado al Bailando 2023.

Tomás Holder, ex Gran Hermano, es el primer confirmado al Bailando 2023.

El formato continuará siendo bastante familiar: se espera que haya entre 16 y 18 parejas de baile que, semana a semana, tendrán que demostrar su destreza en diferentes ritmos. Las emisiones serán en vivo y no grabadas, como acostumbra América con el resto de su programación.

Se espera que haya contenido a través de streaming para Twitch y YouTube y una fuerte presencia en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

¿Quiénes serán los jurados del Bailando 2023?

image.png
Para el Bailando 2023, Marcelo Tinelli está interesado en convocar al jurado clásico del ciclo: De Brito, Pampita, Polino y Moria.

Para el Bailando 2023, Marcelo Tinelli está interesado en convocar al jurado clásico del ciclo: De Brito, Pampita, Polino y Moria.

Se espera el retorno de figuras clásicas del bailando como Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Además, Marcelo Tinelli anunció que Marcela Feudale, una compañera histórica del conductor, también volverá.