Tras estar en el centro de atención por el video íntimo que se viralizó, Tomás Holder sumó a su figura una nueva polémica al hablar sobre sus claves para el éxito y criticar a aquellas personas que se levantan a las 7 de la mañana para trabajar.
“Muchas veces me han preguntado cómo ser exitoso en la vida. Bueno, se los voy a decir una vez y presten atención", sostuvo y siguió: "En la vida tenés que ser constante y no tenés que tener vergüenza a nada. La vergüenza te limita. Yo cuando arranqué en Tik Tok me banqué miles de críticas. Era de Rosario, con un celular de mierda, videos de mala calidad... y llegué hasta donde estoy”.
LEER MÁS ► Se filtró un video pornográfico de Tomás Holder y en las redes lo liquidaron
Tomás Holder criticó a los trabajadores
Así, el exparticipante de Gran Hermano se mostró orgulloso de tener la vida que quiere, con la gente que quiere y afirmó que no tiene horarios, no depende de nadie y tiene su dinero "todo en ley, todo correcto".
LEER MÁS ► Tomás Holder inicio una demanda millonaria luego de que Ángel de Brito haya mostrado su video en vivo
Y continuó: “Siguiente paso, visualizarte. Visualizá dónde querés estar, cuándo querés llegar ahí y cómo querés llegar ahí. Yo siempre visualicé dónde quería estar y lo sigo haciendo. Y lo voy a lograr, porque soy un chico constante”.
En el final de su video, Tomás Holder lanzó una definición polémica. "Si bien ustedes en las redes ven un personaje y dicen ‘che, qué boludo este pibe, qué boludo lo que hace’. Yo no soy el que se levanta a laburar a las 7 de la mañana para un trabajo normal, ganando un salario normal. Entonces, ¿el boludo sos vos o soy yo?”, cerró.
Esta última frase fue la que causó el enojo y el malestar de miles de internautas, que no tardaron en lanzar todo tipo de críticas contra el influencer rosarino.
La exnovia de Tomás Holder habló y lo fulmino: qué dijo sobre el video intimó del influencer
La gran viralización del video sexual de Tomás Holder con una mujer generó cientos de comentarios y un gran revuelo. En este contexto, muchos de sus excompañeros y famosos reaccionaron al mismo y dieron duros comentarios al respecto, pero el que más destaco fue el de Paula Balbi, su exnovia.
La estudiante de Ciencias Económicas reapareció en su cuenta de Instagram y mucho de sus seguidores le consultaron que pensaba del video de su exnovio. "¿Te da vergüenza ajena el video que se filtró de tu ex?", fue una de las preguntas que le realizaron a la influencer.
Ante esta pregunta, la joven respondió junto al emoji que se tapa la cara: "Elegí mal el día para responder preguntas", disparó. Pero hubo más. Es que debajo de esa oración Paula sumó al lado de una carita con la boca cerrada: "Lo dejo a tu criterio, dijo Karina Olga".
Temas
Te puede interesar




