viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Tomás Fonzi | MasterChef Celebrity | Santiago del Moro

Tomás Fonzi se cansó y explotó en Masterchef Celebrity: "Los patitos no están en fila"

El actor expuso sin escrúpulos su sensación ante lo que ocurría en el reality show del que participa.

Tomás Fonzi protagonizó un tenso momento en MasterChef Celebrity cuando debió someterse a un extraño juego con sus compañeros al inicio de la edición de este jueves. Con una lapidaria frase, el actor hizo saber al público del reality de TV cuán harto está de algunas actitudes de las celebridades que lo acompañan en el ciclo, aunque obviamente con una cuota de humor que suavizó sus declaraciones.El juego consistía en una piscina de goma situada en el piso de donde los participantes del programa, conducido por Santiago del Moro, debían pescar, con cañas de pescar reales, pequeños patitos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ante la locura y euforia que sus compañeros mostraron por el cambio en las actividades regulares que suelen realizarse durante el reality show, Fonzi no logró soportar más sentimiento y lanzó una frase que dejó en evidencia el estado emociona de todos sus colegas miembros del ciclo.

"Los patitos no están en fila", enunció el actor de Costumbres Argentinas, antes de hacer un gesto que dejó en claro que su frase se trataba de una humorada. Las irrisorias tareas que los jurados les exigen hacer en poco tiempo interfirieron en las psiquis de los famosos participantes, quienes muestran partes de sus personalidades nunca antes expuestas de manera pública.

Embed

Tomás Fonzi sobre su manera de vivir la relación con su pareja

El actor se expresó sobre las nuevas maneras de llevar adelante las relaciones sexoafectivas, como el poliamor y los vínculo abiertos. A pesar de esta realidad, en diálogo con La Nación, Fonzi reveló que, con su pareja Leticia Lombardi, se inclinan por lo tradicional. "Con mi mujer abrazamos el formato monogámico, supongo que en parte porque es una estructura heredada, no conocemos otra. En la obra que voy a estrenar Somos Nosotros, se habla sobre la naturaleza humana, qué cosas son impuestas y qué naturales", soltó tras contar cómo es su relación con su compañera de hace 15 años.

"Cada pareja es un universo con sus propias reglas de la física y los contratos entre las partes, los tácitos y los hablados, son muy peculiares a cada combinación", sumó el actor, antes de hacer referencia al momento de cambio de paradigma social que se vive en la actualidad: "Todo está en cuestionamiento, es la época que nos toca vivir, no hay una única manera de amar, hay tantas como personas y eso es lo que plantea la obra", señaló sobre las nuevas maneras de ver los vínculos.

El programa completo

PROGRAMA 47 (11-01- 2022) - MASTERCHEF ARGENTINA

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed