menu
search
Espectáculos Tomás Fonzi | Juana Viale | Mirtha Legrand

Tomás Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand

Invitado al programa de Jey Mammon, Tomás Fonzi recordó un episodio donde había tomado alcohol. Los detalles.

Jey Mammon sorprende a cada invitado con sus preguntas en su ciclo de Los Mammones. En esta oportunidad, tuvo de invitados a Tomás Fonzi y Nicolas Riera, compañeros de “La fiesta de los chicos”. De manera graciosa y divertida, el hermano de Dolores Fonzi se refirió a uno de los momentos en que pasó más “calor” y recordó una anécdota que involucra a Juana Viale y Mirtha Legrand, en plena reunión familiar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La anécdota de Tomás Fonzi y Mirtha Legrand

“¿Podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha y ella te levantó?”, le preguntó Jey Mammon a Tomas Fonzi, refiriéndose al momento en que el actor estaba de novio con Juana Viale.

Con el humor que lo caracteriza, y recordando su época como integrante de la familia Legrand, Tomas Fonzi respondió: “No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Yo estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004. Hubo un evento y fui muy cansado”.

“Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es de calidad, un terciopelo” agregó Tomas. En ese momento el conductor de Los Mammones lo interrumpió diciendo: “Te quedaste y todos se fueron”.

image.png
Tomás Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand.

Tomás Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand.

Leer más ► Marley e Iván de Pineda desataron una fuerte interna en Telefe

"Señor Fonzi, señor Fonzi"

Entre risas, Fonzi continuó: “Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo y la señora picándome con el dedo mientras me decía ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, se autoprotegió”.

Tomas Fonzi y Juana Viale tuvieron un romance, mientras rodaban Costumbres Argentinas, una de las tiras más populares de la pantalla de Telefé. En la actualidad, el actor está en pareja con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, Violeta y Teo.

Hoy en día, se encuentra protagonizando la obra de Ricky Pashkus, “La fiesta de los chicos”, junto a Nicolas Riera, Fer Dente, Nicolas Di Pace, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Agustín Suárez y Sergio Surraco.

Nico Riera y Tomás Fonzi con Jey Mammón - #LosMammones

Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó

Un invitado intentó robarse un salero y su accionar fue advertido por la nieta de la diva, quien rápidamente lo paró en seco recordándole que esas cosas no pueden hacerse.

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand. Se los han robado varias veces”, le expresó Juana Viale a Nino Dolce, quien ahora se hace llamar Noah. Por su parte, el ex Gran Hermano Famosos le respondió: "Es tentador, es chiquitito y lindo”.

A su vez, y en tono de broma, Juana Viale agregó sobre los famosos saleros: “No es porque sea la nieta pero me merezco uno”. En ese momento, Sergio Gonal (también invitado a la mesa) acotó: "Una de las primeras veces que vine al programa vi el salerito y me lo quise llevar y Mirtha no me dejó. Me dijo: ‘me lo han llegado a robar´. Sé quién fue pero obviamente no lo voy a decir”.

Sergio Gonal sabe quién se robó el salerito de la mesa de Mirtha, objeto de deseo de los invitados

Leer más ► Santi Maratea pidió donaciones para irse de vacaciones y hubo polémica en las redes