Tomás Dente criticó con dureza a María Becerra tras la final del Mundial: "¿Algo más groncho?"
El periodista cuestionó la presentación de la cantante quilmeña en la previa del partido de la Selección Argentina contra España.
Tomás Dente lanzó duras declaraciones sobre la presentación de María Becerra en la final de la Copa del Mundo.
La participación de María Becerra en la final del Mundial 2026 quedó en el centro de las discusiones luego de las tajantes declaraciones de Tomás Dente. El conductor de televisión reprobó la elección de la artista quilmeña para entonar el Himno Nacional Argentino en los momentos previos al inicio del encuentro.
Te podría interesar
La cantante entonó las estrofas de la canción patricia en la ceremonia oficial realizada sobre el césped. Sin embargo, su actuación provocó un fuerte cruce mediático a raíz de las opiniones vertidas por el comunicador durante su emisión diaria.
Las críticas de Tomás Dente contra María Becerra
A lo largo del envío televisivo transmitido por la señal Crónica, Dente analizó la participación de la intérprete y lanzó descalificativos sobre el vestuario elegido para la ocasión histórica.
"Qué gronchaje. ¿Cómo se llama la que cantó con las tetas al aire? La que cantó el himno", expresó el periodista al referirse a la artista en la pantalla chica.
Frente a las intervenciones de los integrantes del panel, quienes le precisaron la identidad de la cantante, el presentador ratificó su postura y contrapuso el nombre de Becerra con trayectorias de mayor recorrido en la escena nacional.
"Mirá que tenés referentes para elegir. Julia Zenco, Marcela Morelo, Valeria Lynch, Patricia Sosa, La Sole, pero esta piba no es representativa de nuestro país, primero. Y aparte con las tetas al aire, horrible", sostuvo al aire.
Sin detener su descargo en vivo durante el programa, el conductor también extendió sus cuestionamientos hacia los detalles protocolares organizados por las autoridades del certamen internacional.
“Horrible. Y después, la Copa del Mundo, saliendo de una valija de Louis Vuitton. ¿Algo más groncho? Horroroso todo. Perdón, lo tenía que decir”, concluyó el periodista en el estudio.




