menu
search
Espectáculos Tom Holland | Florence Pugh | Marvel

Tom Holland reveló que hubo conversaciones para un potencial crossover con una heroína del MCU

El actor reveló con quién le gustaría compartir pantalla en las futuras aventuras de Spider-Man.

Tom Holland continúa en la cima del éxito mundial con Spider-Man: No Way Home, la última entrega del héroe arácnido que llegó a las pantallas de cines a finales de diciembre. En los últimos días, la cinta se ha posicionado como la quinta más taquillera del mundo, y está a poco de superar a Avengers: Endgame. Lo cierto es que el tiempo de Holland como Spider-Man no se ha terminado, ya que Sony confirmó que habrá al menos una nueva entrega del héroe arácnido. Pero lo que más entusiasma a los seguidores es la posibilidad de ver al joven Peter Parker aliarse con otros héroes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tom Holland
Tom Holland

Tom Holland

No hay que olvidar que la primera aparición de Holland en el MCU fue de la mano de Capitán América: Guerra Civil, cuando luchó codo a codo con Iron Man y Black Widow en contra de Capitán América. Recientemente, los fanáticos de spidey deliraron en las salas de cine cuando el Spider-Man de Holland compartió pantalla con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero lo cierto es que no podría ser la última vez, ya que hay rumores sobre otra potencial alianza.

Una de las nuevas heroína que se perfila como la nueva favorita del MCU es Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff interpretada por Florence Pugh. Este personaje tuvo su introducción en la película en solitario de Black Widow y recientemente tuvo una breve aparición en la serie Hawkeye junto a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

florence-pugh.png

No hay ninguna duda de que Yelena y Peter serían un gran dúo en pantalla, no solo por las habilidades de cada uno, sino por la particular personalidad de cada uno de ellos. Recientemente, Holland reveló que hubo conversaciones al respecto. Durante una de sus apariciones en el Zoe Ball Breakfast Show, el actor confirmó que tuvo una charla informal con Pugh al respecto. “Aún no se ha sugerido a los grandes jefes, pero Florence y yo definitivamente hemos hablado al respecto, y esperamos que algún día podamos hacer que eso suceda. Eso sería genial", dijo Holland.

La reciente dinámica vista en pantalla entre Florence y Hailee en Hawkeye, también dejó a los fanáticos con ganas de más. Marvel no hará oído sordos a lo que los fanáticos quieren, por lo que nunca hay que decir nunca.

Tom Holland será Spider-Man por tres películas más
Tom Holland será Spider-Man por tres películas más.

Tom Holland será Spider-Man por tres películas más.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.