jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Venom | Sony | Película

Tom Hardy vuelve a encarnar a Venom en la secuela y Sony revela su primer tráiler

Venom regresa a la pantalla grande con Tom Hardy. Sony presentó el tráiler de su impactante nueva entrega repleta de acción y adrenalina.

"Venom: Let There Be Carnage" finalmente tiene tráiler oficial. Tom Hardy y Sony vuelven a trabajar juntos para continuar la historia del antihéroe, la cual sufrió varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

Tráiler de "Venom: Let There Be Carnage"

Según se puede ver en el adelanto, Eddy está aprendiendo a lidiar en su día a día con “Venom”, además nos introduce a un nuevo peligro al que tendrá que enfrentarse. Se trata de Carnage, un simbionte que habitará el cuerpo del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) y que provocará más de un dolor de cabeza.

Embed

Cuándo se estrenará "Venom: Let There Be Carnage"

La cinta que iba a ser estrenada en octubre de 2020, debutará finalmente el próximo 24 de septiembre.

Leer más ► Sex and the City sufrió otra baja actoral: de quién se trata

Quien es Venom

Venom, también conocido como Veneno, es uno de los villanos más clásicos de Spider-Man y tiene una relación muy íntima de amor y odio con el héroe. Al mismo tiempo que le encantaría estar adherido y conectado a él, también quiere tener el placer de asesinar a Peter Parker.

image.png
Quien es Venom.

Quien es Venom.

El origen de Venom

El simbionte Venom no siempre fue el enemigo del Spider-Man o un elemento de su fondo de armario. Su origen está asociado a un lejano planeta en la galaxia de Andrómeda, llamado Klyntar. Venom es miembro de una raza alienígena de simbiontes que reciben el mismo nombre que su planeta natal.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

El planeta Klyntar era un mundo frío y salvaje, donde imperaba la ley del más fuerte. En ese ambiente vivían los Klyntar, una especie de extraterrestres inorgánicos, amorfos y simbióticos. En su estado natural originario, eran benevolentes y se unían mediante simbiosis a especies menores, transformando a anfitriones dignos en nobles guerreros. De esa forma, las criaturas que servían como anfitriones gozaban de una oportunidad mayor de supervivencia en ese planeta tan cruel, al mismo tiempo que ellos quedaban más protegidos como raza y se garantizaba una sociedad intergaláctica pacífica.

A medida que la raza de los Klyntar fue evolucionando, ese sentimiento de auxiliar a otras especies a partir de la simbiosis se intensificó. Los Klyntar fundaron entonces los Agentes del Cosmos, una orden de nobles guerreros destinados a mantener la paz en el universo que pasaban a integrar una mente colmena capaz de sentir la “voz” del Cosmos.

image.png
El origen de Venom.

El origen de Venom.

Sin embargo, no siempre los anfitriones resultaban ser dignos y en ocasiones utilizaban los poderes de los simbiontes con propósitos malignos. Los Klyntar que se unían a anfitriones malvados acababan corrompiéndose y convirtiéndose en criaturas violentas que se alimentaban de emociones negativas. Estos miembros de la raza eran entonces desconectados de la conciencia colectiva.

Los Klyntar corrompidos abandonaban el camino marcado por los Agentes del Cosmos y pasaban a vivir como parásitos. Conseguían unirse a otros seres, forzándolos a realizar proezas salvajes y aterradoras con el fin de alimentarse de la adrenalina resultante. Eventualmente, los anfitriones eran consumidos por el constante estrés y esfuerzo hasta su muerte, después de la cual el simbionte buscaba un nuevo anfitrión y repetía el proceso.

Venom fue uno de los klyntar que se unió a un huésped indigno. Su primer huésped utilizó los poderes del simbionte para diezmar toda la población de un planeta. Después de eso, Venom se transformó en un depredador lleno de rabia y adicto a la violencia. Sin embargo, mantuvo su instinto de protección hacia sus huéspedes, lo que no fue suficiente para redimirlo ante su especie, que lo encarceló y lo envió al Battleworld (Mundo de Batallas), creado por el ser conocido como Beyonder (Todopoderoso) y que es una amalgama de varios universos destruidos y fusionados.

Leer más ► Henry Cavill ya no será Superman: Warner Bros. lo despidió