domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Tom Cruise |

Tom Cruise arriesga su vida en una peligrosa escena para Top Gun 2

El protagonista y productor de esta secuela ha hecho el uso mínimo de dobles de acción y de efectos especiales para obtener mayor realismo en las escenas.

Nuevos detalles de la esperada secuela de Top Gun. La entrega que prepara Joseph Kosinski se encuentra en estos momentos en punto muerto debido a la pandemia del coronavirus, pero eso no ha impedido que se sigan desvelando más novedades.

Ahora ha sido la actriz Jennifer Connelly, que encarnará a la protagonista femenina de la historia, quien ha dado detalles sobre las escenas de vuelo de la película, en las que volveremos a ver a Tom Cruise pilotando un avión de combate después de tres décadas.

No CGI here. #TopGunMaverick #behindthescenes
View this post on Instagram

No CGI here. #TopGunMaverick #behindthescenes

A post shared by Skydance (@skydance) on

En una entrevista con ‘Extra’, la actriz ha dado detalles de las escenas de vuelo que presenciaremos en ‘Top Gun: Maverick’. Y es que las expectativas están muy altas, sobre todo después de que se retrasara su estreno un año entero para trabajar al máximo con las nuevas tecnologías y conseguir las mejores secuencias aéreas.}

Leer más ► Posponen los Oscar al 25 de abril por el coronavirus

Las secuencias voladoras serán tan extraordinarias. Creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí”, ha asegurado la actriz estadounidense. Durante la entrevista, también ha dedicado unas palabras a Cruise y ha desvelado cómo es trabajar con él.

No CGI here. #TopGunMaverick #behindthescenes
View this post on Instagram

No CGI here. #TopGunMaverick #behindthescenes

A post shared by Skydance (@skydance) on

Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer. Nunca he estado más paranoica sobre saberme mis líneas. Agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo”, ha afirmado Connelly sobre su compañero de reparto.

Uno de lo sellos distintivos de las películas que produce y protagoniza Tom Cruise es que evita al máximo el uso de dobles de acción y que las escenas tengan el menor grado de efectos especiales para conseguir méximo realismo. Prueba de ello es que la pasada entrega de Misión Imposible se fracturó un tobillo al saltar de un edificio a otro.

Leer más ► La emotiva historia de adopción de Andrea Pietra y su hija Ani

https://twitter.com/Skydance/status/1270746344379080705

Para Top Gun: Maveric, el actor tuvo que experimentar varias “Fuerzas G” e incrementar sus habilidades como piloto aéreo. Recientemente, la productora Skydance reveló un video en el que Cruise, a bordo de un avión de combate, pasa a toda velocidad a escasos metros del suelo, en donde se encontraba el equipo de filmación liderado por el director Joseph Kosinski, famoso por Oblivion (2013).

TOP GUN 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO # 2 (Nuevo, 2020)

Temas