jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Mendoza

Todos los detalles del viaje sorpresa de Pampita y Moritán a Mendoza

Pampita festejó su aniversario con Roberto García Moritán en la hermosa provincia de Mendoza. En Los ángeles de la mañana aseguraron que la modelo estaba enterada de antemano de los preparativos de su pareja.

Pampita y Roberto García Moritán hicieron una escapada romántica a Mendoza para celebrar su segundo aniversario de matrimonio. Sin embargo, ahora revelaron la verdad sobre el supuesto viaje sorpresa, que en realidad fue una operación de canjes para el disfrute de la pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un lugar muy exclusivo de la cordillera mendocina

El domingo se conoció el preciuo de la suite de lujo donde se hospedaron Pampita y Roberto García Moritán en un petit hotel de un exclusivo petit hotel ubicado en el departamento de Luján. Pero según aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece), la modelo y el flamante diputado no tuvieron que desembolsar ni un peso.

Pampita festejó su aniversario con una sorpresa de Moritán: se escaparon a Mendoza

Recordemos que Pampita había contado a través de sus historias de Instagram que Roberto García Moritán la había sorprendido con un viaje inesperado a Mendoza. De hecho, ella comentó pensaba que solo iba a ir a almorzar y terminó en un avión. De Brito aseguró en LAM que en realidad ella estaba al tanto del viaje y que autorizó a que le tomen fotos. El conductor leyó un mensaje que le envió un colega y que decía lo siguiente: “Hace cuatro días nos llamaron para ofrecernos fotos del viaje que iba a hacer Pampita y nos dijeron ‘ella nos autorizó a mandarles fotos y video a cambio de un canje”.

Leer más ► Máximo Menem cumplió los 18 años y ya puede reclamar su millonaria herencia

Entre las panelistas del mencionado ciclo se generó un debate. Mientras algunas aseguraron que la pareja celebró su aniversario con un canje, otras subieron la apuesta y dijeron que Pampita cobró por festejar su aniversario en el exclusivo hotel mendocino.

Pampita reconoció cuál es su mayor adicción: "Me parece un horror"

A pesar de su agitada rutina suele responder algunos comentarios, dar likes y replica las publicaciones donde la mencionan. Además de su contenido personal también comparte novedades sobre sus emprendimientos laborales, y paralelamente administra la cuenta oficial de su hija, Ana García Moritán, quien a sus tres meses supera los 166.000 followers. Teniendo en cuenta todas estas actividades, la modelo hizo un seguimiento del tiempo que pasa “conectada” al mundo virtual y se sorprendió al ver el resultado.

Embed

Cada vez que le consultan por sus secretos de belleza la conductora de Pampita Online (Net TV) recalca la importancia de mantener una vida sana, con una buena alimentación y la constancia a la hora de hacer ejercicio. En este sentido, siempre se declara una mujer libre de vicios, pero en las últimas horas admitió que hay una conducta que no puede controlar como le gustaría, y se trata del uso del celular. Durante la previa de la grabación de su programa la modelo charló con el panelista Pablo Muney, quien la encontró con el teléfono en la mano.

“¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le consultó Muney, y la jurado de La Academia no tuvo inconveniente en chequear cuánto tiempo de uso le arrojaba el dispositivo. Luego mostró el dato en su pantalla: 3 horas 56 minutos durante las últimas 24 horas. “¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!”, expresó con asombro la conductora.

Leer más ► Matilda Blanco fulminó a Mario Guerci y contó por qué no funcionó su relación

“Pasa que en los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y tengo como una hora, hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró. “Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana, no es que me quedo hasta la madrugada tampoco”, continuó con la justificación. Además confesó que está muy atenta a los mensajes privados, y sigue a muchas de sus amigas, con quienes intercambia comentarios privados.