domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Netflix |

Todos los datos sobre el contrato que firmó Wanda Nara con Netflix

Wanda Nara firmó recientemente un acuerdo con Netflix, el gigante mundial de streaming de contenido. Con foco en la promoción de una serie, la empresaria bromeó sobre la posibilidad de hacer una sobre su vida.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no agotarse. Y la empresaria continúa sacándole rédito económico a lo sucedido. Ahora, compartió en sus redes imágenes de la colaboración que grabó para Netflix este fin de semana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Se viene una serie de la modelo?

La plataforma de streaming está promocionando la serie Emily en París. En este contexto, convocó a Wanda para darle difusión a la serie en las redes sociales. Bajo el título "Wanda en París" se pudo ver a la empresaria protagonizando un adelanto. Boina fucsia, tapado violeta y cartera turquesa fue el look elegido por la mediática.

Embed

En las imágenes se la puede paseando en auto por la ciudad mientras suena de fondo "La vie en rose" de Edith Piaf. "Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en París para las redes de Netflix Latinoamérica", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto con el video del adelanto.

Leer más ► Susana Roccasalvo cruzó a Ángel De Brito y negó su sobreseimiento: "Dice cosas que no son reales"

Según informa el sitio web MDZol, pero lo que Wanda ocultó fue los detalles del contrato que firmó con Netflix y cuánto cobró por protagonizar este adelanto exclusivo para el gigante de streaming.

"Hay aspectos muy picantes sin revelar"

Recordemos que el año pasado Nara había sorprendido al confirmar que estaba armando su propia biopic. "Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla", bromeó en diálogo con Gente y agregó: "Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

Embed

Además, no reveló detalles de quién podría ser la protagonista, ni tampoco qué actores interpretarán a Maxi López y Mauro Icardi. Lo cierto es que, tras el escándalo con la China Suárez, el proyecto tiene en la actualidad más condimentos interesantes para volverse realidad.

Leer más ► La doble de La Princesita Karina que maravilló a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Wanda Nara se mudó de casa luego del escándalo con Mauro Icardi

"Se esta mudando Wanda Nara", comenzó contando Ángel de Brito en LAM (El Trece) este lunes 6 de diciembre. "Entraron camiones de mudanza a su casa nuevamente. No hay separación de Icardi, nada que ver", aclaró el conductor.

Embed

Según informa el sitio web Exitoina, “Está pidiendo canje”, agregó Mariana Brey sobre un canje que estaría pidiendo Wanda Nara para ayudarla con la mudanza. “Ya activo el cable acá en su casa de Buenos Aires porque estaba preocupada por eso, esto no lo pidió de canje, ya lo activo” añadió Maite Peñoñori.

Leer más ► Pampita y la posibilidad de entrevistar a la China Suárez en su programa: "Todos son bienvenidos"

Como dato de color, Brey reveló una insólita situación que une a Wanda y a la China Suárez nuevamente. "El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China", comentó la panelista. "Que divina las dos", acotó Ángel.