menu
search
Espectáculos

Todo preparado para el regreso de Matrix

La compañía Warner Bros. se encuentra en la primera etapa de desarrollo para traer de regreso a la pantalla grande la popular saga Matrix.

Según publicó The Hollywood Reporter, la mítica historia de ciencia ficción que debutó en 1999 tendrá su ‘reboot’, y estaría en las primeras conversaciones con Zak Penn para que se haga cargo del guión.

Los trascendidos apuntan a que la estrella de esta nueva entrega, protagonizada anteriormente por Keanu Reeves, sea Michael B. Jordan, protagonista de Creed: Corazón de Campeón (2015).

Esta nueva versión no ha confirmado la participación de Lana y Lilly Wachowski, quienes escribieron y dirigieron las tres partes anteriores, y se desconoce si hay posibilidades de incluirlas.

Durante la promoción de John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar, Reeves fue consultado por su interés de regresar a la saga Matrix si se abriera la posibilidad. La estrella reveló que aceptaría, siempre y cuando las Wachowski estuvieran involucradas. “Tendrían que escribirla y dirigirla. Y entonces nos gustaría ver cuál es la historia”, señaló.

Recordemos que las tres películas de la saga, Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revolutions, recaudaron un total de $1.633 millones en la taquilla mundial.

La Tercera

Dejá tu comentario