sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Avril Lavigne |

Todo lo que tenés que saber sobre el nuevo disco de Avril Lavigne

La cantante, Avril Lavigne, brindó detalles de su tan esperado regreso, con su nuevo material llamado Love Sux.

Avril Lavigne arrancó el nuevo año con todo. La artista canadiense regresa a la música con un nuevo disco llamado Love Sux. Un trabajo marcado con su estilo pop rock. La cantante confirmó que su séptimo álbum se podrá disfrutar a partir del 25 de febrero. Su anterior producción Head Above Water tuvo una importante respuesta tanto por la crítica especializada como por sus fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Love Sux", lo nuevo de Avril Lavigne

La esperada producción de Avril Lavigne estará formada por doce temas grabados en el último año de la pandemia. Será un trabajo personal, ya que las canciones fueron compuestas por ella. Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus estarán como invitados.

Cannonball”, “Bite Me”, “Kiss Me Like the World is Ending”, y “Dare to Love Me”, al igual que el tema que le da nombre a la placa, aparecen en el listado de Love Sux.

Un día después de la salida del álbum, Abril Lavigne comenzará la primera parte de su gira que la llevará por distintos puntos de Europa. La semana pasada, la cantante estrenó en vivo “Bite Me”, en una actuación junto a Travis Barker.

Embed

Avril Lavigne, dueña de una importante carrera

La canadiense logró ocho nominaciones a los premios Grammy, tres nominaciones a los Brits Awards y en nueve oportunidades se quedó con los premios Juno. Vendió más de 40 millones de discos y 30 millones de simples en todo el mundo.

Sk8ter Boi”,” I’m With You”,Happy Ending”, “Don’t Tell Me”, “Nobody’s Home”, y “Girlfriend” son algunos de sus clásicos.

Hace poco se conocieron algunas de las figuras que pasarán por la próxima edición de Rock in Rio, uno de los festivales más importantes del mundo, y Avril será una de las elegidas.

"Bite Me" ft. Travis Barker Live At New Year's Rockin Eve

Leer más ► Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntos