Tití Fernández recordó a su hija: “Como te extrañamos”
Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina.
Te podría interesar
La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás. El Fiat volcó y cayó por un barranco, mientras que el Golf fue encontrado poco después y sus dos ocupantes quedaron detenidos.
Al cumplirse tres años y ocho meses de su muerte, el periodista recordó a su hija con un conmovedor mensaje: “No puedo parar de mirarte en esta foto, que feliz estabas!! Hoy se cumple otro mes más sin vos. Hoy hace 3 años y 8 meses, me daban la peor noticia de mi vida. Como te extrañamos”.




