Tini y Sebastián Yatra, más juntos que nunca

Sebastián Yatra

En medio de los rumores que señalan que entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra hay más que una simple amistad, salió a la luz una foto que ellos quisieron ocultar y los deja muy comprometidos.


Tini Stoessel es una estrella y año tras año, su carrera despega aún más. Dueña de un encanto indudable, la joven se animó y realizó varias producciones con artistas internacionales que la rompen.

Leer más►¡Un bajón! Sebastián Yatra se pegó un golpazo con un concursante de La Voz Kids

En esta vorágine, la música la unió con nada más ni nada menos que Sebastián Yatra. Ambos grabaron el video de “Quiero volver”. Por cierto fue un éxito, y pegaron muy buena onda.

Sin embargo, parece que aunque ella asegura que son solo amigos, hay algo más que quedó en evidencia cuando se dieron tremendo beso en el clip.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Por supuesto, los fans quieren verlos juntos. Cuando Tini Stoessel fue consultada sobre un posible romance con el cantante, ella lo negó categóricamente. En ese momento dijo “por ahora no pasa nada”, dejando una puerta abierta.

Sebastián Yatrá
Sebastián Yatra

Hoy, una foto los pone en jaque y fue Ángel de Brito quien la compartió.  Lo hizo desde su cuenta de Twitter. La romántica coincidencia llamó la atención por un particular objeto en común en dos de sus fotos.

Se trata de un particular anillo que se observa con facilidad en fotos publicadas por Tini Stoessel y Sebastián en sus perfiles de Instagram. Mientras que él lo usó durante el festival de Viña del Mar en Chile, ella lo usó en una merienda con una amiga.

Aunque todavía ninguno de los dos confirmaron el romance, sus fanáticos están todos a la espera de que lo hagan y sin dudas, serían la pareja más querida y aclamada del año.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS