Según trascendió, la pareja ultima los preparativos para la celebración que se realizará el próximo 20 de diciembre. Tras la unión, ambos tienen decidido instalarse en Miami, donde planean comenzar su vida de casados. La cantante, además, consolidará su residencia en Estados Unidos, país donde ya posee un inmueble. Hasta ahora, esa propiedad estaba destinada a sus padres, por lo que con este cambio pasará a ser el nuevo hogar de los recién casados.
El lugar elegido y la intimidad de la fiesta de Tini y Rodrigo de Paul
LEER MÁS ► Lali Espósito habló de una posible colaboración con Tini Stoessel: "Me mandó un tema…"
El casamiento se llevará a cabo en el exclusivo predio Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, un espacio que se convirtió en escenario de otras bodas reconocidas como las de Cande Tinelli con Coti Sorokin, Stefi Roitman con Ricky Montaner y Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
tini y de paul (2).png
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casarán el próximo 20 de diciembre en Exaltación de la Cruz.
Aunque se había especulado con la posibilidad de un acuerdo prenupcial, la periodista Karina Iavícoli reveló que el propio Alejandro Stoessel, padre de Tini, desmintió esa versión. La ceremonia, entonces, apunta a ser una verdadera celebración del amor, sin condiciones contractuales de por medio.
Los preparativos de la pareja
En este momento, Stoessel y De Paul se encuentran en plena elección de proveedores y presupuestos. Además, buscan un filmmaker que documente el evento con un estilo más descontracturado y natural, lejos de la formalidad tradicional.
LEER MÁS ► ¿Se canceló todo?: aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se van a casar
Todo indica que será una fiesta con gran despliegue, pero al mismo tiempo cercana a los gustos y la personalidad de la pareja. Los seguidores de Tini y De Paul ya cuentan los días para lo que promete ser uno de los casamientos más comentados del año.