viernes 26 de febrero de 2021
Espectáculos Tini Stoessel |

Tini Stoessel subió una foto en bikini y sus seguidores descubrieron un evidente cambio

La cantante subió de sus vacaciones en Estados Unidos y un detalle en su cara despertó la curiosidad de sus fanáticos.

Tini Stoessel se encuentra disfrutando de unos días de calor en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram postales de las playas rodeadas de palmeras y de su esbelto cuerpo en bikini y lentes de sol.

Pero esta vez Tini no fue tendencia debido a un nuevo lanzamiento musical o un tip de belleza, sino por un detalle en su rostro que sus seguidores no tardaron en destacar.

Leer más: Sol Pérez reveló qué cirugías estéticas se hizo

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel)

Pero además de cosechar millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos que halagaron su belleza, su figura y su estilo, en la publicación también se generó mucho revuelo de parte de algunos usuarios quienes le remarcaron que tenía los labios mucho más voluptuosos y la criticaron por acudir al cirujano plástico para rellenarse la boca.

Algunos fans comenzaron a hacer sus investigaciones y publicaron imágenes comparativas donde mostraban una foto de Tini Stoessel sin retocar y otra con el labio superior caído.

Otros seguidores fueron más duros con la joven cantante, y no tardaron en hacerse notar tanto en Instagram como en Twitter. “Tini, tenés que parar de ponerte labios. Te amo, pero no”, “no entiendo la pelea por decir que Tini no se hizo nada cuando claramente se rellenó los labios”, “se rellenó para quedar bien con su canción, ‘Fresa’”, “¿qué onda con esa boca tan operada?”, fueron algunos de los mensajes que la intérprete de Duele recibió en redes.

Leer más: Flor Vigna y Nico Occhiato convocados al Bailando 2021

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel)

Además, la actriz publicó un video en sus historias de la red social en donde revelaba que estaba trabajando en el estudio musical al que concurre en Los Ángeles para sus nuevos proyectos, y contando lo feliz que estaba por preparar canciones para su fans, se notó en el clip como su labio superior se notaba más caído que de costumbre.