viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | Sebastián Yatra |

Tini Stoessel se refirió a la posibilidad de volver con Sebastián Yatra: ¿reconciliación en puerta?

Después del incómodo momento que vivió en una entrevista, la cantante volvió a ser consultada por el estado de su corazón.

Esta semana, Tini Stoessel estrenó canción junto a Khea, y dio varias notas para promocionarla. Una de ellas fue a Telenoche, donde vivió un incómodo momento junto a Maria Laura Santillán, quien le dijo que "Sebastián Yatra ya tiene otra novia", en referencia a Danna Paola.

En las últimas horas volvió a hablar ante la prensa y lo hizo en el ciclo radial de Catalina Dlugi, donde se refirió a la posibilidad de una reconciliación con el artista colombiano, con quien salió durante un año.

tiniyyatra.jpg
Tini y Yatra, un romance que terminó en cuarentena pero que podría volver...

Tini y Yatra, un romance que terminó en cuarentena pero que podría volver...

“Siempre hubo mucha química entre nosotros y nos llevamos muy bien, y siempre fuimos muy compinches, con una energía bastante similar a la hora de trabajar y fluyó mucho”, comenzó diciendo.

Tini junto a Yatra

Luego reflexionó sobre cómo viene llevando "el duelo": “Tomamos la decisión porque era lo mejor para los dos en este momento. Estamos dejando que el tiempo pase, es un duelo distinto y raro porque yo nunca estuve tanto tiempo seguido en casa y en mi país. Y está bien porque antes solía tapar cosas con tantas actividades y después de un año explotaba”.

#EllaDice
View this post on Instagram

#EllaDice

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Por último, dio a entender que deja la puerta abierta para una charla donde puedan saldar las cuentas pendientes. “¿Si hay posibilidad de retomar la relación cuando pase la pandemia? Es raro responderte eso porque acabamos de tomar otra decisión contraria. Pero tampoco te puedo decir ‘no’ porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Estamos los dos tranquilos con sus familias y en sus casas. Cuando dos personas se quieren y toman la decisión nunca es feliz porque no dejás de querer a esa persona o de sentir ese amor genuino del principio que va a seguir estando. Yo a él le deseo lo mejor y seguro que la vida nos va a seguir cruzando y vamos a tener la mejor onda del mundo siempre”, cerró.

#NoBailesSola #1 Trending Global en @youtube GRACIAS!! por aquí con nuestro equipo que queremos tanto !! Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona @universalmusica