Tini Stoessel cambió radicalmente de look y lo mostró en las redes con una sesión de fotos osada que dejó a la vista el piercing que tiene en uno de sus pezones. Se volvió platinada y lo lució con una remera manga larga con transparencias y sin corpiño abajo, lo que hizo que el aro resaltara.
Esta transformación estaría relacionada al nuevo material discográfico en el que estaría trabajando, aunque prefirió no dar ningún indicio más que dejar un emoji de sobre. Las reacciones de sus seguidores fueron contundentes: deslizaron que pronto se conocerán sus canciones más sinceras y no descartaron la reconciliación con Rodrigo De Paul, que también está rubio.
En las últimas horas, Yanina Latorre dijo en su programa radial que la expareja se reencontrará en Madrid próximamente y la información ilusionó a sus fanáticos. “Estoy convencida de que lo que dijo De Paul (tras el partido de la Selección argentina frente a Brasil) es para Tini. Muchos piensan que están juntos. No están juntos, pero yo entiendo que él está en plan reconquista”, lanzó.
Por el momento, todo lo que gira en torno a la artista es un misterio, ya que también se rumorea que está distanciada de sus padres, a quienes habría enfrentado por dinero.
Temas
Te puede interesar