menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Ángel Di María

Tini Stoessel se habría peleado con la esposa de Ángel Di María en el grupo de novias de la Selección

Jorgelina Cardoso es muy amiga de Camila Homs, y no estaría de acuerdo con la relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul.

En los últimos días, Tini Stoessel disfrutó de unas vacaciones en Miami e Ibiza con Rodrigo de Paul, su nueva pareja. Además, asistieron al cumpleaños de Lionel Messi, en donde fueron otros jugadores de fútbol y sus esposas. Sin embargo, el futbolista tuvo que regresar a la Argentina, en medio de la escandalosa separación que afronta con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La esposa de Ángel Di María no estaría de acuerdo con la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Pero, según indicó Primicias Ya, no todo estaría bien en la vida de la cantante, ya que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, que es muy amiga de Camila Homs, no estaría de acuerdo con su relación con Rodrigo de Paul.

Asimismo, informaron que el vacío que le hizo la esposa de Ángel Di María a Tini Stoessel fue el motivo por el que la flamante pareja se fueran solos a navegar y no participaran del cumpleaños de Leandro Paredes.

Anteriormente, Jorgelina Cardoso confirmó que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, había dicho en redes.

Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel y regresó de urgencia al país

“Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini… Regresa para resolver todo lo legal con Camila”, indicó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Al mismo tiempo, Adrián Pallares sumó: "No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel".

En tanto, otra de las integrantes del programa, agregó que Rodrigo de Paul "vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación", después de que se hicieran públicas las cifras que Camila Homs le estaría exigiendo a su expareja para así cerrar una etapa, dar vuelta la página y poder iniciar una nueva junto a la cantante, Tini Stoessel.