miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Danna Paola

Tini Stoessel reconoció que se separó de Sebastián Yatra y explicó sus motivos

Después de varias semanas de rumores, la cantante contó la verdad y sus fans no pueden más de tristeza. ¿Él la engañó con Danna Paola?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no están juntos. La cuarentena los separó más que nunca y a dos meses de la última vez que se vieron, decidieron seguir cada uno por su lado. La noticia sorprende, ya que se los notaba muy unidos y enamorados.

La cantante fue la encargada de comunicarles la noticia a sus fanáticos, que estaban muy contentos con esta relación. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...”, comenzó diciendo.

TINI on Twitter

Y agregó: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho".

La confirmación llega semanas después de los rumores de romance entre el artista colombiano y la actriz mexicana Danna Paola, popular por su papel en la serie española Elite.

El mood de hoy después de 3 horas de cardio centennial ( si, tik tok)
View this post on Instagram

El mood de hoy después de 3 horas de cardio centennial ( si, tik tok)

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Cómo nació el romance

En octubre de 2018, Tini y Yatra sorprendieron a todos con el video de "Quiero volver", donde se mostraron a los besos. En aquel entonces ella seguía en pareja con el español Pepe Barroso, pero la química con su colega musical había quedado en evidencia.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver (Official Video)

Fue en febrero de 2019 cuando los intérpretes se reencontraron en Viña del Mar, donde él participó como jurado del festival latino. Allí grabaron "Cristina", el tema romántico donde con mucha complicidad, él le declaró su amor. Aunque en aquel entonces negaron estar viviendo un affaire, no tardaron mucho en gritarlo a los cuatro vientos.

Sebastián Yatra - Cristina

En junio compartieron fotos donde se los veía abrazados y la declaración más hermosa se hizo presente. "Te amo", se dijeron. Sus fanáticos demoraron segundos en aceptar esta relación que duró casi un año, aunque muchos pensaron que iban derecho al altar.

He vivido muchos de mis momentos más felices contigo... gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario ) te amo @tinistoessel ♥️ feliz día

Tal vez cuando se levante la cuarentena haya esperanza de reconciliación para Martina y Sebastián, que siempre derritieron las redes expresando sus sentimientos más hermosos.

Yo te amo tanto ❤️ @tinistoessel qué lindo es compartir la vida y aprender juntos :) te felicito por este show tan bonito en Bogotá