miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Tini Stoessel | tatuaje | Cami

Tini Stoessel luce un tatuaje nuevo y lo mostró en un video

Tini Stoessel y su colega, Camila Gallardo, compartieron un hermoso momento. Ambas amigas, a través de un video que compartió Tini en su cuenta de Instagram, mostraron un nuevo tatuaje que se hicieron en una zona muy particular.

Tini Stoessel, famosa joven cantante argentina de pop, está pasando unos días de vacaciones en Estados Unidos. Junto a un grupo de amigas, donde se encuentra su compinche y colega Camila Gallardo, disfrutan de los días libres y en las playas de Miami. Ambas artistas traspasaron su relación laboral y sellaron su hermosa amistad con un llamativo tatuaje que revolucionó a sus seguidores.

Embed

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con más fama a nivel mundial. La cantante y actriz sin dudas que ha dado de que hablar durante toda su carrera y logró consagrarse a muy corta edad como una de las principales referentes del país cuando de música se trata. Por su lado, sus seguidores en cada oportunidad que tienen la llenan de me gustas y de comentarios dentro de los cuales los elogios, piropos, halagos y mensajes de afecto son los protagonistas de la escena cuando de algún posteo se trata.

Leer más: Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter

De hecho, por estos días las cantantes se encuentran de vacaciones en Miami, Estados Unidos, donde viajaron poco antes de las celebraciones de fin de año. Ellas mismas han compartido algunos registros de su escapada a las playas de la costa este del país, donde revelaron que fueron a Disneyworld en Orlando, visitando el clásico castillo y también el parque temático de «Star Wars».

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel)

También aprovecharon de descansar un rato luego de meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, cada una en su respectivo país.

Leer más: Shakira y la teoría que la vincula con los "Illuminati"

En este viaje de amigas no sólo estuvo presente Cami (24) y Tini (23), sino que también las acompañaron otras amigas en común. Otro de sus destinos fue Inked Miami, donde se tatuaron nada menos que con el dueño del estudio: Marlon Cubero, más conocido como Panda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Además, Cami y Tini aprovecharon el viaje para sellar su gran amistad con un tatuaje juntas. Así, ambas se tatuaron una mariposa en honor a su compañerismo.

Leer más: Divididos vuelve a tocar en dos ciudades con público presencial tras 11 meses