menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Mundial de Qatar 2022

Tini Stoessel dijo presente en el estadio de Lusail

La cantante argentina llegó el viernes a Qatar para alentar a su novio, Rodrigo De Paul. Minutos antes del inicio del partido, Tini posó con sus fanáticos en la cancha y alentó al jugador que disputa un partido decisivo en el Mundial.

Tras el comienzo del partido Tini se convirtió en tendencia en las redes sociales. La novia del jugador Rodrigo De Paul dijo presente en el estadio Lusail Iconic, en donde el seleccionado argentino disputa un encuentro decisivo para su continuidad en el Mundial 2022.

Al igual que en el primer partido de la Copa del Mundo y prácticamente todo el ciclo de Lionel Scaloni, De Paul fue elegido como titular para enfrentar al conjunto de Gerardo “Tata” Martino.

Tini
La cantante llegó a Doha el viernes, en donde se reunió con su familia.

La cantante llegó a Doha el viernes, en donde se reunió con su familia.

Tini llegó con la camiseta argentina número 7, que usa su novio Rodrigo De Paul. En esta oportunidad, la cantante se mostró distendida y no dudó en sacarse fotografías con los fanáticos que estaban en la tribuna.

La cantante llegó el viernes la ciudad de Doha para alentar a su pareja. La noticia no tardó en confirmarse a través de las redes sociales de su familia que ya se encontraba en el país.

Luego del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, en donde De Paul fue uno de los pocos jugadores en disputar los 90 minutos en la antesala del Mundial, el mediocampista del Atlético de Madrid mostró en una imagen que hizo viral el romántico detalle en sus botines con referencia a Tini.

En la parte externa de sus botines se puede leer "TTT", en honor al título de uno de los temas más populares de la cantante que ya se convirtió en una marca registrada de ella.