menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Gran Hermano |

Thiago Medina se animó a mostrar sus cicatrices tras el accidente en moto

El ex Gran Hermano compartió imágenes en sus redes luego de recibir el alta médica y respondió a quienes pusieron en duda la gravedad del hecho.

Thiago Medina recibió el alta médica el 9 de octubre por la mañana, después de permanecer casi un mes internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. El exparticipante de Gran Hermano sufrió un grave accidente con su moto tras chocar contra un auto y atravesó varias operaciones que pusieron su vida en riesgo.

El accidente que cambió la vida de Thiago Medina

Desde los primeros días de internación, la familia de Medina pidió cadenas de oración por su recuperación. El cuadro generó una fuerte preocupación, ya que los médicos evaluaron su estado como delicado durante buena parte de la internación.

LEER MÁS ► Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Luego de regresar a su domicilio para continuar con la recuperación, Thiago Medina utilizó su cuenta de Instagram para responder a comentarios que ponían en duda la gravedad del accidente. Frente a esas versiones, decidió mostrarse sin filtros y compartir imágenes de su cuerpo con las marcas que dejó el proceso quirúrgico.

Embed

El joven publicó fotos frente al espejo y explicó el motivo de su decisión. “Gracias a esta cicatriz sigo vivo. Es algo que me va a marcar para toda la vida”, escribió.

Medina también cuestionó a quienes pusieron en duda su situación. “Todo lo que pasé fue por algo y que pongan en duda una situación así de fuerte me parece una falta de respeto, pero bueno, subo esto para que vean que no fue teatro ni nada de eso”, sostuvo.

LEER MÁS ► La China Suárez sin filtro sobre las escenas de sexo "En el Barro": "Bastante violenta"

Por último, cerró su descargo con un mensaje de agradecimiento. “Espero que con esto ya se le vayan todas las dudas que tenían y decir gracias a Dios estoy acá y a todos ustedes que oraron y pidieron por mi”, concluyó.