menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Gran Hermano |

Thiago Medina rompe en llanto al hablar de su historia de vida: "Comíamos una vez al día"

Thaigo fue el último eliminado del reality y logró conseguir un empleo y no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo vivido dentro y fue de Gran Hermano.

Thiago Medina rompió en llanto en el debate de Gran Hermano (Telefe) tras ver un video en el que dentro de la casa hablaba con sus compañeros de su difícil historia de vida antes de entrar al reality.

“Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón”, recordó el chico, con lágrimas en los ojos.

Con los panelistas emocionados dentro del estudio por el relato del joven nacido en González Catán, el ex GH agregó: “En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco, porque ella es como la mamá, cocina y limpia todo”.

image.png
Thiago Medina rompió en llanto en el debate de Gran Hermano luego de hablar de su historia de vida.

Thiago Medina rompió en llanto en el debate de Gran Hermano luego de hablar de su historia de vida.

“Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa y se va a la Iglesia sola. Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas”, comentó el joven en la casa.

Luego en el programa mostraron cuando Thiago le contó a sus excompañeros cuál era el lugar que encontró para refugiarse y llorar en la casa más famosa del país. “Yo encontré un lugar que no me da la cámara cuando tengo ganas de llorar, abría el cajón y me tapaba la cara”, reveló el joven de 19 años.

Thiago logró conseguir un trabajo luego de haber sido eliminado

A tan solo unos días de haber quedado eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina, siendo uno de los participantes más queridos en el reality, ya está trabajando en una actividad común y corriente, alejado de las cámaras 24 horas que lo siguieron durante meses en la casa más famosa del país.

Así lo reveló Camila, su hermana, muy contenta por ver a Thiago activo tras su paso por la TV. "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló Cami, información de la que hizo eco María Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live.