LEER MÁS ► Se conoció el regalo multimillonario que le hizo Wanda Nara a su hijo Valentino
Medina, quien se presentó como un joven humilde y, tras su paso por el reality, montó una verdulería junto a Daniela Celis, estaría implicado en un sorteo de una moto, donde habría solicitado 1.500 pesos por participación.
La denuncia que compromete a Thiago Medina
Según contó Viviana Casaman en sus redes sociales, el sorteo comenzó con la publicación de una foto del premio, que rápidamente alcanzó los 5.000 "me gusta". La joven, convencida por la imagen de "la mejor familia" que mostraba Thiago en las redes, decidió participar y realizó la transferencia correspondiente. Sin embargo, tras varias semanas sin novedades, los participantes empezaron a sospechar.
Viviana relató que, tras intentar contactarlo varias veces, Thiago publicó en sus historias que no había tenido tiempo para anotar a todos los participantes, pero prometió hacerlo la semana siguiente. Para entonces, el sorteo había acumulado 6.000 "me gusta" en la publicación, lo que, según calculó la joven, podría haber generado alrededor de 9 millones de pesos argentinos.
LEER MÁS ► Se conoció la deuda millonaria que tiene Esmeralda Mitre
Casaman, al comparar el valor del premio en Mercado Libre, sospechó que el monto recaudado por Thiago podría haber sido mucho mayor. Enfurecida, la joven criticó la imagen de "humilde" que el ex Gran Hermano proyectaba y expresó su indignación por el aparente engaño.
Viviana concluyó su acusación afirmando que buscará que se haga justicia, manifestando su preocupación por las personas que, como ella, confiaron en el sorteo y no recibieron nada a cambio. "Dios lo ve todo", expresó, y agregó que su intención es que Thiago asuma las consecuencias de lo que considera una estafa.
Embed - Thiago GH estafador #fyp @Gran Hermano