menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Gran Hermano | Daniela Celis

Thiago Medina contó el sueño que quiere cumplir mientras avanza su recuperación

El ex Gran Hermano atraviesa un proceso de recuperación y sorprendió al revelar el deseo que lo impulsa a seguir adelante.

Después de tres semanas de internación, la salud de Thiago Medina sigue generando expectativa. El ex Gran Hermano salió de terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y avanza lentamente en su recuperación. En las últimas horas, Daniela Celis, madre de sus hijas y expareja, conmovió al contar el sueño que él quiere cumplir: “Él me dijo ‘la vida ahora cambió’”, expresó.

El deseo de Thiago Medina

Durante una entrevista en Telefe, Celis reveló los deseos de Thiago una vez que reciba el alta médica. “Yo quiero estudiar, quiero ser arquitecto, son siete años. Averiguó todo. Está leyendo libros, está muy bien de ánimo”, contó. Y agregó: “De hecho, nos sorprende a todos cómo se lo encuentra, cómo se lo ve, entero, fuerte, pero también es un proceso para él de ver todo lo que está pasando”.

LEER MÁS ► La Voz Argentina 2025 entra en su recta final: quiénes pasaron a la Semifinal del reality

La exparticipante también habló sobre los días en que Thiago permaneció en terapia intensiva. “Tuvo muchos sueños esas dos semanas que estuvo dormido, dijo que no paró de soñar, algunas cosas lindas y otras no tan lindas, pero por ahora no las cuenta”, relató.

Embed

Aunque el camino hacia la recuperación total será largo, los avances entusiasman a su entorno. “Tiene que aprender a levantar los brazos y pararse solo”, explicó Daniela, quien lo acompaña con esperanza y paciencia.

Celis también compartió cómo la afectó emocionalmente el proceso: “Durante las primeras dos semanas se me fue el hambre. Bajé 8 kilos. Fue muy duro”. Aun así, encontró fuerzas para cuidar de sus hijas y mantenerse cerca de Thiago.

LEER MÁS ► La China Suárez vende su lujoso departamento en Palermo: cuesta más de un millón de dólares

El futuro de la pareja todavía es incierto, pero Daniela no descarta una reconciliación. “Sabemos que nos vamos a sentar a charlar cuando él salga, a ver si nos volvemos a enamorar o no”, dijo. Por ahora, los une un mismo deseo: ver a Thiago recuperado y disfrutar nuevamente de la vida en familia.