viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Thelma Fardin |

Thelma Fardin, sobre las críticas que recibe en redes sociales: "Son patriarcales"

En diálogo con Catalina Dlugi, Thelma Fardin reflexionó sobre los ataques que recibe por parte de algunos usuarios.

Con el uso cada vez más generalizado de las redes sociales, los haters están a la orden del día. Muchas famosas son blanco de las críticas constantes y en el caso de Thelma Fardin, quien fue duramente cuestionada por un contrato suyo con la Municipalidad de Ushuaia, la actriz calificó a las críticas como “patriarcales” y que funcionan como un intento de “hacernos retroceder”.

image.png
La polémica declaración de Thelma Fardin

La polémica declaración de Thelma Fardin

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, Fardín se refirió a la polémica que se generó cuando se conoció que iba a dar un curso sobre violencia de género y abusos por un monto de 55 mil pesos, que luego fue la propia autoridad del municipio quien aclaró que en realidad el monto comprendía seis meses de trabajo.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

La actriz reflexionó que los ataques virtuales que recibe “son patriarcales” y funcionan como “un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos”.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

Y continuó: “No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que suceda. Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?”.

Así es el vídeo de la actriz Thelma Fardín en el que denuncia a su abusador

“Es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Hay una necesidad muy grande de hablar y está equivocado el concepto de que quienes quieren hablar es por venganza. Esa idea de que quien habla consigue un beneficio, la fama o la fortuna… Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido porque siempre que se me ve, se me ve entera“, cerró Thelma.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: Canal Net. TV