sábado 20 de noviembre de 2021
Espectáculos The Walking Dead | AMC |

"The Walking Dead: World Beyond" abre la puerta a una posible cura

La serie del universo de "The Walking Dead" se sitúa varios años después y podría dar pistas sobre el fin del apocalipsis zombie.

The Walking Dead: World Beyond está transitando su segunda y última temporada. La historia que nos traslada varios años después de la historia principal de TWD, está en un punto muy alto, especialmente porque le da protagonismo misteriosa organización conocida como CRM (Civic Republic Military), los responsables de rescatar y también de desaparecer a Rick Grimes (Andrew Lincoln) desde la temporada 9 del show original. Este lunes se presentó el nuevo episodio de World Beyond y sorprendió a más de uno al tocar un tema que parecía distante, una cura contra la plaga zombie.

En el episodio vemos como la CRM habla de su plan para terminar con el apocalipsis zombie. Al ser una entidad con gran poder de fuego y teniendo en cuenta que aún existen armas nucleares, como demostró Fear the Walking Dead con su explosivo final en la sexta temporada, se pensaría que el plan es aniquilar a los no muertos, pero no es tan así.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/amctv_es/status/1445108964874616834

La CRM se encuentra probando distintos agentes capaces de neutralizar el virus que causa la infestación zombie. La doctora Lyla Belshaw (Natalie Gold) se encuentra experimentando con el Dr Samuel Abbott, quien fue mordido por un caminante. Abbott es mezclado con una población de caminantes que tiene Belshaw en su laboratorio para probar los experimentos que realizan con él.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

A medida que transcurre el nuevo episodio se revela que la CRM cuenta con centros de descontaminación, donde atraen a los caminantes, para luego matarlos y utilizarlos en las distintas pruebas de laboratorio. Durante una charla entre los responsables, se revela que actualmente existen seis centros de descontaminación a lo largo de Nueva York y todos son operados por la CMR. Poco después Belshaw explica que su trabajo y el de otros profesionales, es identificar qué es lo que hace que las personas se convierta en zombies y de alguna forma se mantengan con vida, sin olvidar su lento proceso de descomposición.

No permitiremos que pase

La investigación de la doctora Lyla también demuestra que tienen plan para infectar a los caminantes con una cepa de hongos que crecen en la carne necrótica. Hasta ahora se ha hablado muy poco sobre una cura para la plaga, la situación siempre es de supervivencia, así que no hay tiempo para estudios de campo y analizar a los caminantes, pero parece que la CRM no ha perdido tiempo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed