menu
search
Espectáculos Netflix | The Umbrella Academy | Elliot Page

The Umbrella Academy presenta oficialmente a "Viktor"

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix presentó oficial al personaje que el actor Elliot Page encarnará de ahora en adelante en la historia.

A finales de marzo The Umbrella Academy hizo un anuncio que sorprendió a los fans y es que Vanya Hargreeves ya no va más en el grupo, porque ahora es tiempo para Viktor Hargreaves. Sucede que la historia acompaña la transición de Ellen a Elliot Page, por eso decidieron que para la esperada tercera temporada su personaje también reciba un cambio. La tercera temporada comenzará justo cuando los seis Hargreeves: Vanya, Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) detuvieron el Juicio Final de 1963. Los hermanos regresaron al presente para celebrar, pero la línea de tiempo ha cambiado drásticamente. Cuando creían que habían solucionado la situación ante ellos aparece la Sparrow Academy, con la sorpresa de que Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) y el Número 6 Ben Hargreeves (Justin H. Min), están con vida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Ahora los integrantes de Umbrella deberán convencer a su “nuevoPadre y a sus poderosas versiones alternativas para que los ayuden a corregir lo que salió cuando detuvieron el Apocalipsis. La nueva temporada llegará en junio, por lo que su campaña de comunicación cobra más fuerza. Ahora llega una nueva imagen que no solo presenta oficialmente a Viktor Hargreeves, sino también tiene al Número 7 de la Sparrow Academy, Christoper, mejor conocido como “El cubo de Psykronium”.

Se sabe que Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta. Viktor, Christopher y toda la Sparrow Academy serán presentados finalmente el próximo 22 de junio con la tercera temporada de The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy presenta oficialmente a Viktor (1).png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.