sábado 11 de septiembre de 2021
Espectáculos Película | Margot Robbie |

The Suicide Squad 2, de James Gunn, recibe excelentes críticas: "La mejor película de DC en años"

"The Suicide Squad 2", la nueva producción del director James Gunn, ya fue vista por varios especialistas del cine y no para de ser elogiada.

"The Suicide Squad 2" es la nueva película que está bajo la dirección de James Gunn que muy prono arribará a las salas de cine. Si bien el público todavía no pudo disfrutar del film, sí fue vista por varios críticos y algunos cinéfilos, quienes la valoraron muy bien, llegando a una calificación de 99 sobre 100 en la página de Rotten Tomatoes.

"La mejor película de DC en años. Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina", dijo Joshua Yehl del sitio IGN.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Por su parte Owen Gleiberman de Variety opinó que, "Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de The Dirty Dozen".

image.png
"The Suicide Squad 2" muy pronto se estrenará en las salas de cine. 

"The Suicide Squad 2" muy pronto se estrenará en las salas de cine.

Cabe recordar que las criticas no fueron muy favorables para The Suicide Squad en 2016. Sin embargo, esta nueva entrega está probando ser todo un logro para su director y el elenco de estrellas con el que cuenta. Se espera que estas reseñas potencien aún más la taquilla, que se predice entre $35 a $60 millones de dólares en su primer fin de semana. DC Films suele tener un complejo historial con los críticos, siendo Marvel el estudio de superhéroes que se lleva todos los aplausos. Pero con este puntaje, The Suicide Squad supera a todas las películas del MCU. Es Black Panther el filme que más se le acerca, con un 96% de aclamación.

Principalmente, el manejo de la violencia junto con la comedia, las escenas de acción, la sorprendente banda sonora, las actuaciones del elenco y un guion consistente son los puntos que más se destacan en las críticas de The Suicide Squad. Sin embargo, con su estreno oficial, este puntaje podría variar.

Leer más ►El Exorcista tendrá una nueva trilogía y costará 400 millones de dólares

De qué trata "The Suicide Squad 2"

Embed

El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.

Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn y Juan Diego Botto, conforman el elenco de The Suicide Squad 2.

Leer más ►HBO Max: las 5 mejores series del servicio de streaming según la crítica