jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos The Matrix | Keanu Reeves |

The Matrix Resurrections: qué dicen las primeras críticas de la película

De a poco comienzan a conocerse las primeras reseñas de la esperada nueva entrega de la saga Matrix que la próxima semana llega a los cines.

Matrix es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. La nueva entrega The Matrix Resurrections se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. La cuarta instancia de la franquicia, dirigida por Lana Wachowski, tendrá de regreso a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Aunque hay gran entusiasmo entre los fanáticos, también hay cierta polémica, ya que muchos creen que una nueva entrega resulta un tanto innecesaria. A tan solo unos días del estreno, los críticos van dejando sus primeras apreciaciones de la película, que promete ser todo un evento, pero que no cumplirá las expectativas de todos por igual.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Matrix4.png

Warner Bros. levantó el embargo los críticos han comenzado a compartir sus primeras impresiones en las redes sociales. A continuación repasamos las primeras reviews de The Matrix Resurrections.

El crítico Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes consideró que el primer acto de The Matrix Resurrections es "estelar". "Inteligente, divertida, extraña, autorreferencial e inesperada. Agrégale secuencias de acción tremendamente inventivas, decisiones de narración elevadas y un montón de grandes ideas que generarán muchas preguntas", dijo, recomendando que será necesario verla más de una vez.

matrix4-2.png

En la misma línea, Courtney Howard de Variety dijo: "The Matrix Resurrections es alucinante, increíble, asombrosa, completamente en línea con el legado de la franquicia. Encuentra una forma innovadora de enmarcar la nueva historia. La química entre Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss es puro fuego. ¡Jessica Henwick es una revelación!".

Por su parte, Perri Nemiroff de Collider, dijo: "¡The Matrix Resurrections es una sólida adición a la franquicia! Tenía la sensación de que el concepto se prestaría a otra entrega y, efectivamente, encontraron muchas formas inteligentes de continuar la historia y al mismo tiempo desarrollar todo el concepto de Matrix". Asimismo destacó que la relación entre Neo y Trinity continúa siendo el corazón de la película.

matrix-22-anos26252.png

Con un poco menos de entusiasmo, Simon Thompson de Variety e IGN, opinó: "The Matrix Resurrections no es muy nostálgica para mi. Si bien la química entre Neo y Trinity todavía funciona, a veces es tan meta que se agrieta rápidamente. Groff y NPH son adiciones ganadoras en este fin que debería haber sido un comienzo".

En la misma línea, Liz Shannon Miller, editora de Consequence, opinó: "No es perfecta. Hay algunos momentos que pueden ser una tontería. Pero mientras que Matrix: Revoluciones me rompía el corazón, Matrix resurrecciones... hizo todo lo contrario. Y estoy tan feliz por eso".

Matrix 4: se revelaron las primeras fotos y críticas del tráiler
Matrix 4: se revelaron las primeras fotos y críticas del tráiler.

Matrix 4: se revelaron las primeras fotos y críticas del tráiler.

Como se puede apreciar, las primeras reseñas se inclinan por una apreciación positiva, siendo el punto más destacado la aparición de Neo y Trinity. Sin duda, The Matrix Resurrections promete ser uno de los grandes tanques de fin de año, pero que no lo tendrá nada fácil en la taquilla, ya que deberá enfrentarse Spider-Man: No Way Home, que acaba de llegar a los cines.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed