jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Disney+ |

"The King's Man" presenta los personajes de su nueva película

La precuela de Kingsman se alista para su estreno presentando a los nuevos personajes de la historia, los responsables de darle vida a mejor agencia de inteligencia.

Luego de que la pandemia se encargara de retrasar aún más su salida, The King’s Man: El Origen, la precuela y tercera película de la exitosa franquicia Kingsman, finalmente se estrenará a fin de año y para ir preparando al público lanza un nuevo avance y posters de sus personajes principales.

The King’s Man se rodó a principios del año 2019 con miras a estrenarse en septiembre del mismo año. Disney movió el tablero de los estrenos y decidió pasar a los agentes secretos para abril del 2020, momento en donde la pandemia estaba en su punto más alto. El filme fue recibiendo nuevas fechas durante el 2020, pero nunca se concretó su presentación. Ahora después de muchas idas y vueltas, The King’s Man encontró un lugar definitivo para diciembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

1.png

Su historia contará cómo surge la agencia de inteligencia independiente, la cual conocimos con las aventuras de Eggsy (Taron Egerton) Harry (Collin Firth) y Merlin (Mark Strong). La acción nos traslada a la época de la Primera Guerra Mundial, para conocer los orígenes de la organización secreta presentando al Duque de Oxford y a un joven soldado que se convertirá en el protegido de este aristócrata. Ambos se unirán a un grupo de expertos para evitar un complot inventado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia.

Esta tercera entrega también cuenta con la mano de Matthew Vaughn para el guion y la dirección y presentará a un imponente elenco, compuesto por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

2.png

The King’s Man llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y como según su director, esta precuela se encargará de dejar todo listo para la cuarta película, la cual llevará por título Kingsman: The Blue Blood, la que seguramente traerá de regreso a Eggsy y Harry Hart.

King's Man: El Origen | Tráiler Oficial (Banda Roja) | Subtitulado

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas