menu
search
Espectáculos The Batman |

"The Batman" cedió el primer lugar en lo más visto de los cines

La nueva película del héroe máximo de DC Comics tuvo un buen fin de semana, pero no lo suficiente para mantener la cima, la cual ahora pertenece al nuevo filme de Sandra Bullock.

A pesar de que el plato fuerte del fin de semana era la 94a entrega de los Oscar, el público aprovechó para ir a los cines. Luego de un mes de golpear a los malos y resolver las pistas de Riddler, The Batman dejó el primer lugar de la lista de lo más visto para darle lugar a la nueva película de Sandra Bullock, The Lost City. Esta comedia romántica de aventuras dirigida por Aaron Nee y Adam Nee se encargó de conseguir en Estados Unidos durante su primer fin de semana $31 millones de dólares, superando los números estimados que tenía Paramount Pictures.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

The Batman: un nuevo comienzo
The Batman: un nuevo comienzo

The Batman: un nuevo comienzo

La historia de The Lost City sigue a Loretta Sage (Bullock), una exitosa novelista de aventuras románticas que es secuestrada por el excéntrico multimillonario llamado Fairfax (Daniel Radcliffe), quien cree que la inspiración de Sage para sus novelas es la clave para descubrir un tesoro. La esperanza de rescate de Sage recaen en Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo de las portadas de sus libros. En el segundo puesto de la taquilla aparece The Batman que durante su cuarto fin de semana recaudó $20 millones de dólares. La nueva historia, que mezcla varios géneros y tiene a Robert Pattinson como el nuevo Murciélago, ya lleva recaudado en EEUU $332 millones de dólares, ubicándose (hasta ahora) como el mayor estreno del año.

uncharted.png

En tercer lugar aparece la película épica de acción RRR, es producción india del director SS Rajamouli ganó alrededor de $10 millones. En cuarto lugar y con seis fines de semana en cartelera aparece Uncharted, la adaptación del aclamado videojuego con Ton Holland cerró los tres días con $4,9 millones de dólares. En tanto la película de anime Jujutsu Kaisen 0: The Movie cerró el top cinco, con $4,5 millones de dólares. Por último, Spider-Man: No Way Home sigue dando que hablar, ya que el tanque cinematográfico del 2021 cruzó la barrera de los $800 millones de dólares de recaudación en EEUU.

Temas